Ya llega la Navidad y mucha gente odia la Navidad porque es una fiesta familiar y de grandes comidas. Y si algún miembro de la familia ha fallecido o si la familia está peleada , entonces la Navidad se convierte en algo triste para muchas personas .
Pero el gran error es considerar la Navidad como una fiesta familiar. La Navidad no es una fiesta familiar. Es una fiesta en la que se recuerda que Jesucristo nació y fue un niño pequeño durante varios años de su vida. Y eso es lo que todos deberiamos ser en Navidad: niños pequeños ilusionados y con ganas de jugar.
Jesucristo dijo que los niños eran muy importantes porque ellos entrarian en el Reino de Dios. Por eso no es tonto ni absurdo ,ni infantil poner y adornar el arbolito, decorar la casa, hacer el belén o soñar con las cosas que nos traerán los Reyes Magos.
En Navidad hay que ser como un niño ; no importa si estás solo, sola, o si ya no hay un miembro de la familia , o si murió el abuelo, el padre o la madre, porque , repito, la Navidad no es una fiesta familiar , sino una fiesta en la que Jesús nació y fue niño.
Asi que en este blog comenzamos ya hoy a celebrar
LA NAVIDAD
Nos convertiremos en niños pequeños y pondremos cosas bonitas :)
( aunque también seguiremos poniendo cositas crepusculeras)
No hay comentarios:
Publicar un comentario