miércoles, 14 de diciembre de 2016

LOS CUENTOS DE LUCI, Luci y el ratoncito Lopez

Estos cuentos están basados en mi perrita Luci

Luci ya tiene cinco meses y está mudando los dientes . Los dientes de leche se le están cayendo y en su lugar le crecen otros más grandes , los definitivos.




El ratoncito Pérez  se encarga de recoger los dientes de los niños y el ratoncito López recoge los dientes de los perritos.

López estaba asombrado porque había varios dientes por el suelo, pertenecían a Luci, la perrita ratonera de cinco meses. Pero López estaba muy asustado pues los perritos ratoneros se llaman así porque precisamente persiguen y cazan ratones.




Entonces , de repente, apareció el tornado de El Mago de Oz, uy quiero decir Luci :)  Y creyendo que el ratoncito era un calcetín empezó a perseguirlo.

-- Luciiiii  ven aquíiii !  Toma  boliiiitas !

Uff ! menos mal que pude salvar al ratoncito. Luci me siguió y el ratón pudo escapar.

-- Guauuuu  Guauuuuu !

-- Ya lo sé Luci, los perritos no tienen ratoncito de dientes. Me lo he inventado , es solo un cuento.

Luci me ha mirado con sus ojos castaños , me ha enseñado los dientes y me ha sonreido

Hasta  otra :)


tercera esposa, abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario