martes, 11 de junio de 2013

PEZ , CORDERO Y LEON , SIMBOLOS DE CRISTO ( mi frikada del mes de junio )

he cogido estos peluches  de un león, un cordero  u oveja  y un pez  para  hablar un poco de mi frikada del mes de junio.
Los primeros cristianos utilizaron la representacion de estos animales como un simbolo de  Jesucristo, (  de la misma manera  que  actualmente  las  fans  de  La  saga Crepusculo  utilizan el león y la oveja para simbolizar a Edward  y  Bella. )


tambien son símbolos de los primeros cristianos, el pan, la uva y las espigas de trigo

Para  hacer  mi foto  he utilizado  estos peluches  que tenía

5 comentarios:

  1. hola juacori que tal?

    ya habia visto esta chulada tan cuki

    me encantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saraaaaaaaaaaaaa
      gracias , me costó encontrar el pez de peluche
      je je je

      Eliminar
  2. voy a explicar un poco .....

    la oveja o cordero simboliza a el Cordero de Dios

    el léon es Jesucristo

    el pez , son las iniciales de JESUS en griego ( ictus )

    ResponderEliminar