Después de esta conversación nos fuimos a dormir , él a su cama y yo a la habitación de mi hijito. Desplegué el colchón como todas las noches y me acosté , guardando debajo de la almohada la túnica vieja de Elias , para tenerla mas cerca de mi y poder oler su olor . Después de haber rezado a Dios y darle las gracias por todo, imaginé mis ilusiones con Elias.
Pasado un rato largo escuché un ruido afuera en el patio y pensé que sería la cabra , pero no se oían pisadas de cabra sino pisadas de hombre . Me asusté pues pensé que tal vez sería un ladrón que quería robarnos la cabra, pero enseguida me tranquilicé pues Dios me había dado a la cabrita y no permitiría que ahora me la robasen . Sonreí por haber pensado eso y volví a escuchar las pisadas de hombre . Debía ser Elias Edward, quien si no ? Tal vez le dolía la tripa y estaba enfermo.
Me levanté y me cubrí con el manto y bajé los peldaños de la escalera . La cocina estaba iluminada por una lamparilla y afuera vi a Elias Edward pasear bajo la luz de la luna .
- Elias - dije en voz baja - ¿qué te ocurre? - me acerqué a él - ¿no puedes dormir?
No dijo nada pero se acercó a mi y me rodeó la cintura con sus brazos , estrechándome contra él .
- Bella , mi amor, - me dijo en voz a penas audible - mi pequeña Bella...
Me abracé más a él y nos besamos , despacio y en silencio. Sentía su cuerpo fuerte y confortable junto a mi , era como una casa acogedora y cálida...
- Bella , mi Bella, te quiero mucho - me dijo al oído - mi amor ... - y volvió a besarme con pasión y deseo. Después de un ratito me miró a los ojos con un poco de tristeza - Intento luchar contra esto, contra este amor que siento por ti pero no soy tan fuerte como creía... - me dijo y sin nisiquiera darme cuenta me cogió en brazos , me llevó a la habitación donde él dormía , y allí ocurrió lo que tenía que ocurrir , ninguno de los dos pudo evitarlo.
----------------------------------------------------------
No podía creerlo todavía, habíamos hecho el amor, había yacido con Elias Edward como esposo y esposa , .... había sido tan distinto, tan diferente a lo que yo recordaba... Sus besos eran tan profundos , sus caricias tan suaves, su cuerpo tan confortable , sus palabras tan tiernas....
Los dos teníamos miedo a que mi hijito se despertase en mitad de la noche y nos viera acostados en la misma cama. Pero había alguien a quien teníamos mas miedo, a Dios . ¿Y si él se enfadaba por lo que habíamos hecho ?
Por supuesto no dormimos en toda la noche , estabamos demasiado nerviosos y felices para dormir. Al terminar Edward me abrazó entre sus poderosos brazos y yo recosté mi cabeza sobre su pecho viril y protector.
- Elias ¿crees que Dios se enfadará ? - le pregunté en voz baja.
- No lo sé mujer, El es misericordioso , pero yo asumo cualquier culpa . Tu no has pecado Bella, Si alguien ha pecado he sido yo.
- No puedo creer que algo tan hermoso sea un pecado - respondí.
El me estrechó mas entre sus brazos, me besó en los labios y dijo :
- No pensemos más. Yahvé es misericordioso y siempre perdona . Bella debes ir a la habitación de tu hijo . Ya casi va a amanecer y tu hijito puede despertar . No temas y confía en Dios.
- Así lo haré - respondí besandole .
Buenooooooooooo
ResponderEliminarEl capitulo mas mmmmmmmmmmmmm
Me ha gustad mucho, ha sido tierno y muy corto
Lo bueno si es breve dos veces bueno !
( quiero decir una cosa , ,,, los profetas no tenian obligacion de celibato, muchos eran casados y tenian hijos . Eran hombres con todas sus debilidades y deseos . La vida de Elias es increible y creo que deberian hacer una pelicula sobre él , porque aprenderiamos mucho sobre el infinito amor de Dios )
Ya comentaré más adlenate
saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarya termine el ultimo capitulo del fic
ya te lo mando y lo ves