Yahvé Dios habia resucitado a mi hijo . No había milagro más grande que ese !
Me sentí tan feliz pero a la vez asustada . Había escuchado la voz del Creador Todopoderoso !
Elias, mi hijo y yo nos abrazamos y dimos las gracias a Dios . Mi hijito no sabía muy bien lo que había pasado , él creía que todo había sido un sueño, por eso nos miraba con extrañeza. Cuando fuera mayor, dentro de algunos años, le contaría la verdad, le hablaría del día en el que Dios le devolvió la vida y lo resucitó.
Como estábamos tan alegres y emocionados, ya la noche había llegado sería de madrugada, y aún no habíamos comido nada. Entonces me acordé de la pobre cabra. Hacía un día que no la había ordeñado ni le había puesto comida , pero el animal no protestaba. Fui al patio y la ordeñé. La leche salió blanca y pura . Llevé el recipiente a la cocina y después puse en un cuenco grande comida para la cabra , trozos de pan y algunos higos secos. A ella le pareció un manjar porque lo comió enseguida .
Mi hijito estaba sentado en la mesa de la cocina y Elias Edward dijo que iba a amasar pan .
- Mami, Elias , por qué estabais llorando tanto, ¿que pasó? - preguntó mi hijito con una cara muy inocente .
- Mami se asustó porque estabas enfermo - respondió Elias Edward - entonces rezamos mucho a Dios para que te curase . Y te ha curado. Ahora ya está todo bien.
- Sí, estoy bien ahora - dijo el niño . Yo me senté a su lado y abracé y besé sus cabellos.
- Ay cariño, sudaste mucho por la fiebre . Mañana por la mañana te bañaré bien y te pondré tu túnica limpia . Haremos fiesta porque estas curado.
- Sí, que buena idea ! - dijo Elias Edward - Haremos fiesta !
- Qué bien ! - dijo mi hijito .
Elias puso las tortas de pan a cocer y mientras se cocían bebimos un poco de leche y comimos higos frescos . A pesar de que era de noche y llevábamos todo el día levantados , Elias y yo no teníamos sueño . Nos había ocurrido algo demasiado extraordinario para tener sueño.
Las tortas de pan se cocieron y mientras tanto amaneció y salimos al patio a ver cómo nacían los primeros rayos de sol . Un sol que Dios con su inmenso poder nos daba cada dia .
Antes de desayunar , nos lavamos la cara y las manos con agua fresca y luego comimos con apetito. Le dije a mi hijito que se acostase un poco , pero él dijo que quería jugar con la cabra . Volvía a ser el niño de siempre. Aproveché que mi hijo jugaba en el patio para tener una conversación con Elias Edward .
Lo miré , él me miró profundamente y nos fundimos en un abrazo.
- Elias creo que no volveré a ser la misma de siempre. Hoy escuché la voz de Dios y El curó al niño . No sabía que yo era tan importante para Dios.
- Eres muy importante para EL por eso ha ocurrido todo esto Bella, lo hizo para que tengamos fe.
- ¿Crees que Dios nos castigó por lo que hicimos? - le pregunté refiriendome a nuestra noche de pasión.
Me abrazó más y me besó en la frente.
- No, no nos ha castigado por eso. Aquello fue lo más hermoso del mundo... - respondió. - No nos ha castigado Bella. Sólo ha sido una prueba de fe , como la de Abraham
- Yo siempre voy a creer en EL , siempre, siempre Elias
- Bella, mi dulce Bella, hagamos fiesta , hoy Dios nos ha escuchado.
Elias Edward me ayudó a calentar agua y llenar una bañera con agua caliente. Alli bañé a mi hijito y le puse ropas limpias . Peiné sus rizos pero era dificil peinar , asi que dejé su cabello así, rebelde .
Elias también se lavó , se peinó y vistió con túnica limpia . Y yo también. Era fiesta ! Dios me había devuelto a mi hijito y había que celebrarlo !
hola guapaaaaaaaaa
ResponderEliminaraqui estoy preparada para comentar
Sólo quedan tres capítulos para que se acabe el fic :(
ay que penita me da pero es mejor que sea corto , porque un fic de estas características , es mejor que sea corto.
Yo quiero que hagas continuación y ya sabes que lo tiene que contar Edward .
hola amigaaaaaaaaaaaa
Eliminarperdona el retraso en los comentarios
se me olvidó, olvido imperdonable
Voy a continuarlo , siiiiiiiiiiii
me he enamorao de este fic
tambien será una continuación corta
besosssssssssssssssss