lunes, 4 de febrero de 2013

BOSQUE QUEJIGAL

ya  sabeis  que en este blog  suelo poner fotos de árboles   de  mi  entorno,  me refiero a árboles  de  calles, plazas y jardines.

y  Presi   me ha enviado  esta  foto tan bonita  de un bosque típico  de  su comunidad.
Me ha recordado  mucho  a  los bosques de Forks , verdad ?
Presi   te  invito a que  tú misma  hables  un poco  más  de  estos árboles  tan   fantasmagóricos , porque ya sabes  que  cuanto más participeis  en  los comentarios,  más  podemos compartir  cosas
Muchas gracias por la foto
Muchos besos !


3 comentarios:

  1. PRESI:
    ¡ Que ilusión me ha hecho ver esa fotito en el blog !¡ gracias tercera por compartirla !
    Si, es un árbol muy especial, es como una encina, de hecho su fruto es la bellota, tienen que ser de la misma familia,pero a mí lo que me llama la atención es que en invierno pierde las hojas y se queda con las ramas peladas y con un musgo que le sube por el tronco hasta las ramas, verdoso, y en algunas zonas es como blanquecino.Cuando el bosque es muy tupido la verdina se extiende por las rocas que tiene bajo su sombra y a determinada hora el sol se cuela entre los resquicios de las ramas y crea puntos de luz sobre el verdor ,y parece que un gnomo o un hada va a aparecer ante nosotros.
    Es muy subyugante,mágico,no entiendo de árboles,sólo puedo deciros lo que me trasmiten.
    Si clicais en la foto puede verse un poco más grande.
    BESOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus fotos son muy buenas porque esa que me enviaste de las rocas y el rio me gustó mucho.
      Esa foto me recuerda al bosque de Crepúsculo

      Eliminar
    2. Pues me ha encantado tu descripción del árbol, Presi. Has puesto unas frases muy poéticas cuando dices : el sol se cuela entre los resquicios de las ramas y crea puntos de luz sobre el verdor, y parece que un nomo o hada va a aparecer..
      Oye qué bonito!

      Eliminar