viernes, 15 de febrero de 2013

EDWARD VEN PA ACÁ QUE YA ESTAMOS CASADOS ....

MADRE  MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
(  Yo  también me quiero casar  para hacer  estas  cosas con Edward  !)


( han salido mas gifts  así....  si los encuentro los pondré  aqui  )

Sigo  pensando   que casarse  con  EDWARD  CULLEN  es  lo mejor  que una mujer
puede   HACER  .........................................



Sí,  definitivamente   , si estuviera  casada  con EDWARD  , yo  también haría esto  .......


aaaaaaaaaayyyyy

10 comentarios:

  1. yo también me caso con ese hombreeeee
    je,je,je!
    espero que pongas muchos más tercera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saraaaaaaaa no pierdas la esperanza , tarde o temprano nos casamos con Edward !!!!

      Eliminar
  2. cuento los días para que llegue el 8 de marzo
    y voy corriendo a comprar el dvd

    ResponderEliminar
  3. Ese pedazo pierna que se ve ahí es de Rob ?
    me respondo a mi misma :
    aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww........................................................................................................................... muerta !

    ResponderEliminar
  4. hola Mari ! soy yo Juani
    no pensé que entraría aqui por la noche pero ahora tengo un rato y te extraño muchooooooo

    ja ja ja yo quiero que te cases con edward
    ja ja jaaaaaaaaa,pero sara tambien quiere casarse
    tendreis que negociar
    mis lokitas os quiero !

    Yo tambien quiero ver la peli,que solo la vi una vez y no recuerdo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      holaaaaaaaaaaaa mi amor !
      En realidad yo me casé con Edward hace ya mucho tiempo ( unos 3 años ) y hemos hecho ya muchas cosas juntos 1
      je je je je je

      Eliminar
  5. me alegró leer nuevo capi del britano
    todo acabó bien!

    ResponderEliminar
  6. Querídas no quiero decepcionaros pero en la escena del gif ,la chica soy yo...lo que pasa que estoy muy metida en el papel y no me veis la cara....si....es que no paro de hacer castings....a ver si me escogen para la siguiente.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya decía yo que te parecías un poco ......
      je jeje je

      Eliminar