lunes, 4 de febrero de 2013

COMIENZA LA SEMANA DE SAN VALENTIN !

Dentro de una semana  será el día de los enamorados, San Valentín.  Pero  yo me voy a adelantar  un poco y voy a poner  algunas entradas  amorosas y romanticas durante  todos estos días, je je je .

Y qué mejor  manera de comenzar  este frikismo mio  que  con   la historia de amor  más bonita del mundoooooooo !
Un vampiro  viril  y casto  que  no sabía lo que era amar .....
y una humana  pequeña  y valiente  que  deseaba amar  al vampiro  viril y casto...



y.... gracias   a esta  maravillosa  historia  de amor  muchas personas  somos felices,  hemos   creado blogs  y ...  hemos  podido conocer  a  gente  muy   especial  como
La  Princesa   Presi
La  Princesa  Sara
La  Princesa  Juancori

y  otras  princesas  que entran  a este blog ;
para  todas  mis  princesas   estos   dulces  gifts   del esposo  y la esposa





4 comentarios:

  1. PRESI:
    Gracias, guapa, por lo de princesa!
    Respecto a los gifs sólo puedo decir...madreeeeeeeee, míiiiia madreeeee, miiiiaaaaa madre miiiiaaaaaa. :P

    ResponderEliminar
  2. ay pero que no había comentado aqui, pensé que sí.
    Con la primera foto de luna nueva me morí y con los gifts me han entrado muchas ganas de ver YA el dvd de Amanecer 2.
    Quiero tener ya el dvd !!!!!

    también me encanta lo de princesa disney!

    ResponderEliminar