martes, 7 de mayo de 2013

EL BRITANO CAPITULO 69

Necesitaba que Edward  me arrullara  y me acariciara.
Di un beso de buenas noches a Tomas  que se retiró a su camita a dormir.  Edward  echó la cortina para separar  la habitación del niño  de nuestra habitación .  Me desnudé deprisa. Necesitaba sentirme entre los brazos de Edward.  Abrió los ojos como platos cuando  me vio  quitarme la túnica y quedarme desnuda.  Me  metí  en la cama  rápidamente.
Siempre  dejábamos la lamparilla de aceite encendida encima de la mesa por  si el niño  se despertaba a media noche. A la luz  de la lamparilla  vi la espalda  de Edward , grande y suave ,  y  su pecho  musculoso  y viril.  Él  era  mío para siempre,  en esta vida  y en la otra.  Se  quedó vestido  con el pantalon  de lana que nunca se quitaba , ni siquiera en los  meses  de verano.  Decía  que le protegía  del reúma.  Metióse en la cama  y nos tapamos  con la colcha.

- Ya estamos juntos, Bella...  y toda la noche para nosotros.

- No tengo sueño porque dormí antes, pero  .... y tú? - le  pregunté acariciando  su torso.

-Eché una siestecilla  en la casa  grande.  Se  me cerraban los ojos  y  dormí un poco en una silla.

- Me  alegro -  respondí  y fui  directamente  a besar  sus  labios , respirando  el aroma de su cuerpo. - Qué bien sabes....

- Te  amo ,  estás bien?

- Sí, muy bien,  perfecta...-  respondí  y seguí  saboreando su boca . - Acariciame  Edward.

Me tenía abrazada por la cintura y con la mano derecha   me  acariciaba  la  espalda.

- Edward  tengo  que coser  para ti  pantalones  para  el invierno. Esos  que  llevas  puestos  están muy remendados.

- Sí,  es verdad,  y también ropita  para  el bebé.  Cinthia  puede ayudarte.

Seguimos  besándonos  y  luego me preguntó  :

- Me dejas  que  acaricie al bebé ?

Me  giré  para  que  acariciara  mi vientre .  Ya se  marcaba.  Yo siempre habia sido delgada  pero mi barriga  se marcaba ya.

- Te amo  - me susurró mientras me tocaba la barriga. -  Pronto  serás  mamá

Al oir eso me puse a temblar-

- ¿Qué te pasa?

- Nada  - mentí.

-Sé  que estás  asustada.... Lo sé  porque te has desnudado  muy deprisa. - dijo   Edward.   Me conocía muy bien  y sabía  que algo  me preocupaba  , asi que intenté decirlo sin muchos rodeos.

- Edward  tengo miedo si algun día cuando el bebé ya   haya  nacido,  nos detienen otra vez  por ser cristianos ....  Yo....  no sé si seré  valiente.

No  me dejó  terminar  y tapó  mi boca con la suya .  Después de unos besos apasionados , dijo :

- Bella   hemos  pasado por momentos muy angustiosos  , recuerdas ?   En  Roma , con el asesino  que envió tu padre,  después cuando  casi  muero....  y  hace  unos días en la cárcel , pero....  EL  siempre está con nosotros, cariño.

Me  abracé  a él  con fuerza y lloré bajito.

-  Bella, cariño.... EL  nos  protege  y, pase  lo que pase,  Cristo está con nosotros siempre. No llores -  añadió  y  me besó  de nuevo -  Además  tú eres  muy valiente.

- ¿Tú  crees?

- Sí ,  y lo has demostrado. Vamos, no pienses en lo que pueda ocurrir o no  - .  Me  volvió a besar,  me acarició  y me besó  el cabello  - . EL  siempre  nos va a cuidar  y proteger.

Giró suavemente  y  me cubrió  con  su cuerpo  protector , y seguimos  besándonos  lentamente.

- ¿Te  encuentras bien ? - me preguntó.

-Sí.

- Entonces... -  me dijo  insinuando si yo quería que hiciésemos el amor .

- Sí ,  te deseo -  le respondí  ,  y nos  fundimos  pronto  en  un  solo  ser .



4 comentarios:

  1. Mdre mia el capitulo animado con besos
    jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

    Ya lo lei ayer el capi

    ResponderEliminar
  2. Juani que bien leerte aqui también, me alegro que entres más a menudo.

    tercera este capi es muy buenooooo
    quiero a Edward asíiiiiiiiiiii

    pero quiero que tenga el niño yaaaaaaaaaaa

    falta mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo también quiero a Edward así por eso lo pongo superromanticooooooooooooo

      faltan unos 4 capitulos para el parto de la criatura

      Porque tiene que pasar todo el otoño, invierno, una sorpresa que ocurre, la señora esa que llega, luego ya viene enero y febrero y nace el bebé porque creo que heh hecho bien la cuenta. Se quedó preñá en junio y son 9 meses....mas o menos
      je je je

      pero antes de que nazca el bebé va a pasar una cosa superlindaaaaaaaaaa

      Eliminar