martes, 28 de mayo de 2013

MI FIC EL BRITANO , MANUSCRITO Y ENCUADERNADO

TENIA GANAS DE PONER ESTA FOTOOOOOOOOOO



Esto es  mi fic  EL  BRITANO ,  encuadernado por mi y forrado con una bonita tela.  Este  primer volumen comprende todos los capitulos desde el primero  hasta  el  nacimiento del bebé  de  Edward  y  Bella.

No es el primer  manuscrito  que encuaderno  a mano  , he hecho cositas así antes , con otros cuentecitos  que tengo .  Pero este me quedó muy chuli  y  por eso   lo puse aqui.


 como  veis  está escrito  a mano  con mi letra  y lo decoré con fotos de Edward  y  Bella. ( que me dio  Rocio, una amiga  twilight )

si  quereis  encuadernar  cualquier cosa que tengais escrita en libretas , es  facil.  Yo escribí el fic en varias libretas de  gusanillo.  Quité los gusanillos , junté todas las hojas  y las cosí con un hilo fuerte, pasando la aguja  con hilo  por cada agujero  de las hojas,  se cose fuertemente .  Despues   se encuaderna con una cartulina  y se forra  con  tela o con un papel bonito,  y.... ya está.


2 comentarios:

  1. ay pero que bien te quedó!
    es increible.
    Sabes que me forré un libro con tela , como tu haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, son mis cositasya sabes
      friki que soy

      tengo tela para el patchwork

      Eliminar