sábado, 16 de marzo de 2013

ASHLEY GREENE.... hablemos un poco de ALICE

Ashley  Greene  se ha hecho  famosa  gracias a uno de los personajes más queridos por las fans de la Saga Crepusculo :  Alice.
A  parte  de  Edward  y de Bella , creo que   Alice  es  el tercer  personaje  más amado por las fans  y  la amiga   que muchas fans  quisieran  tener .
Alice  no fue creada  por  Carlisle , llegó a la familia  Cullen  de repente , pero  todos le tomaron un gran cariño, a causa  de su  historia y personalidad.  La historia de Alice  se cuenta  en los dos primeros libros , pero en las películas  no se ha mencionado nada  de esa historia  tenebrosa ( recordemos que  Alice  fue  encerrada  en un manicomio  por  sus padres humanos , allí fue convertida en vampiro  por un personaje  misterioso  y  tenía cierta  relación con  James .  En  Luna  Nueva ,  Alice  busca  a su familia  humana , a una   nieta  que todavía vivía...... Creo  que la historia de  Alice   da  por si misma para una película  entera ......   supongo que por eso  no han contado esa historia en las pelis ).

Voy  a poner   algunas fotos de Ashley,  también ha  protagonizado   muchas portadas y fotoshoots  , tantos como  Kristen   y  Rob,  y  es  imagen  de  varias  marcas.







ahora   voy  a poner  algunas  opiniones de  Alice  recogidas en los libros   de Alfaguara  sobre las peliculas :

" Cuando supe que iba a participar en el casting  de  Crepúsculo  , me leí los dos primeros libros, me gustaron mucho. Todavía no había guión. Supe  que tenía que formar parte de esas peliculas. Todos nos hemos unido mucho, como una familia. Es  muy bueno tener algo  así  porque  a veces todo esto puede ser abrumador.
Sin duda comparto caracteristicas con Alice , es activa, optimista y muy  cercana a su familia. Hemos estudiado a fondo los personajes para  interpretarlos con tanta fidelidad como sea posible. Los fans lo saben  todo de ellos, asi que tenemos que estar a la altura de sus expectativas.
Las escenas más difíciles  físicamente  hablando fueron las de beisbol en Crepusculo y las de lucha en Eclipse.
Emocionalmente   mi escena favorita fue la de  Luna  Nueva  , cuando tengo que contarle a Bella  que  Edward  se quiere  matar.  Las  lentillas  amarillas limitan la emoción  que puedes transmitir con los ojos  . Fue  difícil superar  estas  limitaciones.  "

ASHLEY GREENE  nació en  1987  en Florida.  EEUU.  al   principio de su carrera se decantó por modelo pero luego eligió dedicarse a la interpretación.  Ha participado en series de tv  y en varias peliculas  :
Summers Blood,  Skateland,  Warriors heart ,  Butter,   y  tiene  varios proyectos que se llevarán a cabo  en en el 2013.


2 comentarios:

  1. Hola Tercera !
    pero cómo que no hay comentarios aqui?
    Ella tiene muchas fans. Para mi Alice también es muy especial, donde mas me gusta es en Luna Nueva.
    Bueno , y en la primera también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo aqui deseando que se acaben las fallas
      Son muy ruidosas y solo me gustan los monumentos pero no el ruido de las explosiones

      Como ves estoy tratando por parejas , Jackson-Asley.
      El siguiente será Emment , creo

      Eliminar