domingo, 17 de marzo de 2013

OVEJITA GANGAN STYLE !

Aquí tenemos la versión del  gangan  style cantado por una ovejita  que  está perdidaaaaaaaaaaaa

Yo era  una ovejita
que estaba muy perdida
tenía mucho miedo
y estaba muy solita ,
el  lado  oscuroooo
me estaba atrapando,
pero entonces
escuché   un rugidoooo :        GGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  "   OVEJITAAAA      TU   ERES  MIIIIIAAAAAAAAA "

O O O  VEJITA   STYLE
O O O OVEJITA  STYLE

Era  un león guapisimo
melena color miel
su pelo  relucía
sus  patas  brillaban
y me dijo :

" OVEJITAAAAA  TU  ERES  MIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

NOOOOOOOOO
NO  TENGAS  MIEDOOO

O O O  OVEJITA STYLE

NOOOOOO
NO TENGAS MIEDOOOO

OOO  OVEJITA STYLE


Me  dijo  que era  dulce
que confiara en él ,
me dijo que era  fuerte
muy  bueno  y protector.
me puse  muy contenta
y él me abrazó ....


O O O OVEJITA  STYLE

OOO OVEJITA STYLE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTOY CONTENTAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTOY CONTENTAAAAA
TENGO  A MI  LEON


6 comentarios:

  1. hola Mariiiiiiiiiiiiiiii
    pero que loka !
    me rei mucho
    el baile de la ovejita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juaniiiii
      me alegra leer tu comentario
      ja ja ja sí , estoy lokita
      te gustó mi ovejita saltarina ?
      ja ja ja

      Eliminar
  2. hola Juancori, cómo te va?
    te echaba de menos por aquí !!!

    ay terceraaaaaaaaaaaa estas lokita
    pero yo ya sabía lo de tu oveja bailando el baile ese
    ja,ja,ja,!

    ResponderEliminar
  3. la ovejita saltando es graciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima miaaaaaaa
      la verdad es que tenía esta entrada guardada desde hacía tiempo y no la había publicado todavía porque se me olvidó.
      Yo la llamo ovejita brincadora

      Eliminar