domingo, 3 de marzo de 2013

SARA MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD

Espero que estés  preparada  para  estas fotos  ....cuidado con esos ojos  y esas pestañas ..


          Madreeeeeeeeeee  míaaaaaaaaa   cuando entorna los ojos  , mira hacia abajo, con esas pestañas  !
 espero que te gusten estas tres fotos del veterinario más sexy  del mundooooo
 Y  ahora  un poco  de  EDWARD   ......  aaaaaaaawwwwwww

 aaaaaaaaaaaaaayyyyyy    qué bien   hecho  estáaaaaaaaaaaaaaaaaa
 esta  foto   es para  verla  con mucho   cuidado .....  y  con  calma ,  je je je je  !


y  ahora    con  traje   ,  porque  le   sientan   los  trajes   como  a NADIE   EN EL MUNDOOOOOO

Este es de la promo  de Agua para elefantes, 2011

                               estreno de  Eclipse  , 2010
                                promo  de Eclipse,  2010
                                      rodaje de Remember  me ,    2009
                                  promo   de   Amanecer  1  ,    2011

y   para  terminar   , ya sabeis  que  hoy  es domingo   3  de  marzo   y  como  todos los domingos  , hay  que dar  muchas  gracias  a   DIOS   TODOPODEROSO  Y BUENO , que nos  ha dado   GRATIS   este  planeta   tan   hermosoooooo,  y   que nos  ha dado  GRATIS   ,  COMPLETAMENTE   GRATIS    a este   hommmmmmmmmmmmmmmbreeee  ROBERT   PATTINSON  ,  ser   humano-divino   creado  por DIOS   para   deleite  y alegria   de todas  sus fans  (  ya  sabeis  que si  teneis  pensamientos  y deseos  impuros  mirando a  Robert   Pattinson  , no pasa nada ......  DIOS   es  misericordioso  y sabe  que somos  humanas  y   siempre está  dispuesto  a perdonar  nuestros  deseos  o pecadillos ,  porque   DIOS  es   bueno  hasta  el infinito  y mas   alláaaaaaaaa  )

BESOS  A TODAS   !!!!

8 comentarios:

  1. muchas gracias !!!!!!!!
    qué rápida has sido hija mía!!!
    que yo te lo dije de broma pero veo que la respuesta ha sido expressssss

    con la segunda foto me he quedado atontada con esos ojos y luego he continuado mirando y me gusta todo muchoooooooooooooooooo
    muchoooooooooooooooooooo

    muchas gracias tercera, muchos besos !
    Ahora recién acabo de conectarme y han puesto un video nuevo de amanecer 1 escenas eliminadas, voy a verlo y luego lo comento
    (si sobrevivo a Edward )

    ResponderEliminar
  2. He visto el video y no vale nada, qué timo !
    la unica escena guay es esa del desayuno que ya vimos , que ya la pusieron hace un mes o así, no ?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya me he dado una vuelta por el blog y he comentado y respondido, por aqui y por allá. Y ahora te digo en serio :
    tercera gracias a ti que eres una persona muy especial, me animas mucho tú a mi y me das también esa fuerza increible con tu J , jESUS , y cuando pones esas entradas sobre Jesucristo, Dios y la Biblia PUES ME ENCANTAN , YA LO SABES .
    me dan a mi también mucha fuerza y me ayudan a entender cosas, aunque ya sabes que yo también conocía el tema este desde hacía tiempo, por esas chicas que conozco.

    Ahora me he apuntado a punto de cruz y una labores y hacemos cosas , estamos empezando con letras y he elegido una J y una E
    je,je,je!
    me compré el libro ese de" jesus el judío" y creo que me lo voy a leer muy pronto porque no es muy largo.
    si sabes algun libro mas asi, me lo dices ya en el correo.

    muchos besos y me encanta la entrada, ( y no he tenido pensamientos pecaderos con Edward, bueno unos pocos ...)

    muchos besos y agárrate fuertemente a J !

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonica !
      no es la primera ni la última entrada que te voy a dedicar ,
      habrán muchas más!
      besos!

      Eliminar
  4. PRESI:
    No se pueden decir mas cosas de las que se han dicho porque habria que inventar un nuevo vocabulario...sin palabras y sin sentido me quedo mirando estas fotos...
    ¡ que hacendosa estas sarita...!
    ¡ a mi me dió una temporada por hacer punto de cruz..para decorar filos de toallas, baberos, y sobretodo cuadros, con iniciales,para bebes, y pequeños bodegones...!
    ¡ en fin ,fué una época de actividad febril, me dió muy fuerte, como la saga,jAJAJJAJAJA...Y después pasé a tejer chalecos, bufandas,y ahora a bloguear,cada cosa en su momento...!jajajajajaj


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado la entrada y las fottitos , mas bien fotazas
      je je je !
      un beso muy grandeeeeeeeeee Presi
      amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      te quiero !

      Eliminar
  5. yo tambien quiero una entrada de estas Mari !!!
    a ver cuando tienes mas tiempo libre y me pones algo , ya te diré lo que yo quiero en un correo.
    besos

    ResponderEliminar