Marcelo propuso ir a una taberna a almorzar , pero yo me negué. Lo último que deseaba era estar en una taberna oscura y maloliente . Me había acostumbrado a la vida en el campo, con espacios abiertos y olores sanos.
-Quiero regresar pronto a mi hogar - dije un poco compungida.
Edward que ya de por sí era bastante protector conmigo, pensó que yo iba a abortar o algo parecido.
-Estas enferma , mi amor?
-Estoy bien, solamente estoy muy cansada .
Marcelo propuso alquilar un carromato para ir todos sentados. Había mercado ese día y compró para mi dátiles , manzanas y una torta dulce de trigo. Yo solo deseaba ir sentada con Edward de regreso a casa.
-Bella, tú estás malita - me preguntó Tomas abriendo mucho sus ojos marrones.
-Estoy bien , cariño, solamente estoy muy cansada. Cuando lleguemos a casa estaremos tú y yo un día entero en la cama, durmiendo.- le dije.
La cara de Tomas se iluminó y dijo :
-Bieeen !
-Yo me apunto a eso - añadió Edward.
Una vez colocados dentro del carromato, Marcelo se sentó al lado del conductor que venía con nosotros , y dejó conducir al hombre. Estuvimos comiendo dátiles y torta y Edward peló unas manzanas con su cuchillo. Cuando llegase a casa pensaba darme un buen baño para quitarme el sucio olor de la cárcel. Después me iba a lavar el cabello también....
Por la noche llegamos a mi amado hogar , pero no me di cuenta porque me había quedado dormida en brazos de Edward. El me despertó con un beso y me ayudó a bajar. Enseguida escuché a Ane gritando muy contenta y nerviosa :
- Amoooo, Amooo, qué bueno que llegó !
-Tranquila Ane. Todos estamos bien . Todos sanos y salvos- dijo Marcelo. - Es tarde, vete a dormir, anda... Yo me encargaré del conductor.
Los caballos y el carro fueron llevados al establo y el hombre durmió en la casa. Él quería dormir en el establo con los caballos pero Marcelo dijo que no, que en la casa se estaba más fresco.
Al dirigirnos hacia el baño vimos unas cabecitas que asomaban por una puerta y, al lado , Isra que llevaba una lamparilla . Los niños querían saber.
-Hola niños, estamos bien, muy bien. Ya estamos aquí- dije yo sonriendo pero estaba muerta de sueño.
Isra me miró, se notaba que había llorado.
-Bella, te quiero mucho- me dijo.
-Y yo a ti -le respondí- Voy a bañarme . Mañana nos veremos . No temas nada.
Me sonrió y me dirigí al baño con Edward.
Hola tercera!
ResponderEliminarme alegro que sigas con los capítulos del britano.
holaaaaaaaaaaaaa
Eliminarsolo habia parado por culpa de los ultimos acontecimientos, ya sabes el hospital y la muerte de mi papá .
compartir EL BRITANO con todo el mundo es algo que me hace muy feliz porque es una historia muy romantica y Edward está guapisimo, asi con el pelo largo y revuelto y barba de dos días.... que NO VEAS CÓMO ESTÁ DE GUAPISIMOOOOOOO,
je je je .....
yo leí los capitulos pero no habia comentado y es una historia que me gusta. Es un poco lenta pero me gusta.
Eliminar