viernes, 12 de abril de 2013

EL BRITANO CAPITULO 67

Me sentía culpable por no haber pensado en la señora Lucila todo este tiempo,  y ahora me la imaginaba allí en su posada , esperando nuestra carta.

- Yo me acordé de ella, Bella , pero como no sé escribir  pensaba que tal vez... - me dijo Edward  un poco avergonzado -  Pensaba decírselo a Marcelo  pero  se me olvidó...

- Le escribiré  ahora  mismo.

Cogí papel  y tinta  y una pluma  y puse :

                                  "Para la señora Lucila  y  el señor  Marco
                                    de  Mallorca.
                                   
                                    Querida señora  Lucila, somos Bella  y
                                    y Edward , estamos en la granja de nuestro
                                    amigo Marcelo, en Hispania,  cerca de
                                    Cesaraugusta. Somos felices y estamos bien.
                                    Esperamos que esta carta le llegue pronto."

Esperé  que la tinta se secara, después enrollé la carta , la até con una cinta y se la di al  conductor  del carro.

- Es  para que la lleve al correo, para  Mallorca.

- ¿Cuál  es la dirección? -  me preguntó sacando un saquito de tela con una placa de madera  cosida .

- Taberna de Marco  y  Lucila,  Mallorca.

Escribió la dirección en la tablilla, metió la carta dentro del saco y lo cerró.

- Muchas  gracias - le dije  y le di una moneda.

- No, por favor, los amigos de Marcelo  son mis amigos.


-Insisto,  quiero pagarle-  respondí  con una sonrisa.  Entonces  cogió la moneda,  se  despidió  y fue a enganchar  los caballos al carro.  Edward  le  ayudó.

Los niños seguian jugando con Marcelo. Parece que habían escondido una  pieza de madera  y le habían vendado los ojos a Marcelo.  A eso  le llamaban  gallinita  ciega. Marcelo se movía por la habitacion  siguiendo  las  órdenes  de los niños  hasta   que encontraba el objeto .

Me dispuse  a ayudar a Isra  a recoger la mesa  y fregar los platos  pero Edward  no me dejó hacerlo.

- Estás cansada, no has dormido casi nada  en los ultimos días  y deberías echarte un poco  en el diván. Yo  ayudaré a Isra.

- Tú  también estás cansado -  protesté.  - Tampoco  has dormido nada.

- Pero  tú necesitas descansar más  que yo.

Lo vi desaparecer  por la cocina   y me tumbé pensando que en la casa había muchas tareas  que hacer   para tres  mujeres solamente.  Es  cierto  que  cuando   había  colada,  los lunes , venía una señora  y su hermana  a ayudar con la ropa,  y las dos  lavaban  toda la ropa  sucia. Pero durante toda la semana  Isra  y Ane  se encargaban de todo pues a mi  pocas cosas me dejaban hacer . Y no era solamente  porque yo estuviera embarazada  sino porque creo que sabían  o habían averiguado que yo habia sido una gran señora rica.  Yo intentaba fingir   y ser humilde  pero supongo que había algo en mi cara  o en mi forma de andar   que me delataba.

Me  quedé dormida enseguida y me desperté  en mi cama , en mi casita , sintiendo los dulces labios de Edward.

-¿Qué  hora  es ? -  pregunté.

- Es la  hora de cenar,  por eso  te he despertado.

Alargué mis brazos hasta él  para  saborear  más  su boca.

- Me  quedé  dormida  y....

- Te llevé  hasta  aquí  y estabas  profundamente dormida. Eso  me alegra,  asi  has descansado.

-Me  mimas  mucho -  le dije -  Cada  vez  voy a querer  más y más  tus mimos ....

Nos  besamos de nuevo....

- Yo  estoy encantado de mimarte .  Hay  sopa,  fruta  y leche para cenar .

-Qué bien... aunque en este momento el único alimento que quiero  eres tú.

Me  levanté y  fuimos a la cocina  para  cenar .


4 comentarios:

  1. ay que beso!
    me encanta muchooooo
    Tercera estoy ansiando que nazca el bebé.
    Falta mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMORRRR
      CREO QUE DENTRO DE UNOS CAPITULOS YA NACERÁ EL BEBE
      TRANQUILAAAA
      ME ESTOY DEMORANDO MUCHO
      LO SÉ

      Eliminar
  2. hola chicas !
    este capi si lo leí pero no te lo dije.
    Que nazca ya el bebe síiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisimaaaaaaaaaaaa
      muchas gracias por leerlo
      yo tambien quiero que nazca el bebito pero aun no lo escribi ese capi

      ja ja ja

      Eliminar