sábado, 6 de abril de 2013

HALO , Libro de la saga HALO, HADES, HEAVEN , comentado por Caroline ( la hermanita de Tyler , el bibliotecario más sexyyyyyy del mundooo)

Hola  chicas  !
Soy   vuestro  Tyler !
Bien.... no sé cómo empezar  ... ya sabeis que mi hermana  se ha vuelto una  asidua lectora de libros asi del estilo de Crepúsculo, y  ahora se ha  leído uno y me ha dicho que lo comente aquí. Pero yo le dije que  se van  a creer que yo leo libros para chicas...  En fin....  que se enteró  mi padre y dijo :  " Tyler  , lo que te faltaba ya, leer libros para  chicas ! "



Bueno, aquí  os dejo el comentario de  mi hermana :

Me habían  hablado mucho de estos libros protagonizados por unos ángeles  que llegan a una pequeña localidad del este de Estados Unidos .  Me he leído sólo  el primero HALO  ,y me ha parecido un libro  muy dentro del estilo  de Crepúsculo. Ella es un ángel  que ha bajado a la tierra con otros dos ángeles :  Gabriel  e  Ivy.  Se han convertido en seres  con apariencia humana   y participan de las caracteristicas de los humanos pero siguen teniendo sus poderes angélicos.  Bethany , el ángel más joven  descubre  sorprendida  que  le encanta  ser humana  y  que  quiere experimentar  todas las sensaciones humanas  cuando se enamora  perdidamente  de  Xavier , un chico  que va  al instituto.  Después de mucho  pensárselo  y sin consultar a sus  compañeros angelicales, decide contarle a Xavier  su  secreto :  que es un ángel  que ha venido a la tierra a luchar  contra los poderes  demoniacos ,  y que está  enamorada de él.

El  libro  está  bastante bien escrito,  me gustaron mucho las descripciones  de los sentimientos de la protagonista  y  los  diálogos . Y hay otra cosa muy importante de este primer libro Halo,  ¿no habeis sentido alguna vez leyendo un libro  que parecía que la escritora o el escritor lo había escrito pensando en ti?
Pues eso mismo  sentí  cuando me leí este libro, por la temática del libro y los aspectos religiosos que trata  parecía que  estaba escrito sólo para mi.  Bethany habla mucho de su relación  con  el Reino  de los Cielos , Dios y  los ángeles , de  una manera muy sensible  y romántica.  Es muy  bonito.

Solo  me queda  ya hablar un poco de la escritora. Se llama  Alexandra  Adornetto. Es  australiana  y  nació en 1992.  Empezó a escribir  siendo  muy joven .

Respecto  a la saga  Halo,  por ahora son  3  libros.  El  último,  HEAVEN , se acaba de publicar  en español  y  estoy deseando  leermelo, pero todavía tengo que leer el segundo, HADES .

Como podeis ver  los títulos de los libros  comienzan todos por  H .

Os envio  besos  y abrazos




yo  también  os   mando   un  besooooo   chatas  !

3 comentarios:

  1. me encanta que hayas puesto este libro
    guapisimaaaaaa miaaaaaaaa
    (te imito) je,je,je!

    ResponderEliminar
  2. te vas a comprar Heaven ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí porque la historia es preciosa y como tengo los dos primeros, pues me compro el tercero. Lo compraré el dia del libro que es mas barato y hay descuentos

      Eliminar