viernes, 26 de abril de 2013

KELLAN LUTZ ( EMMETT CULLEN ) FRASES Y DICHOS

Kellan  Lutz   nació el 15 de marzo de 1985  en   Dakota   del  Norte  , EEUU

Al  igual que he dedicado entradas a  Ashley Greene  y  a  Jackson Rathbone,  ahora  le toca  a  Emmett  , el vampiro más cachas de la saga  Crepúsculo.

Veamos algunas de las cosas  que ha dicho sobre su experiencia en actuar en la  Saga :

" Leí las novelas antes del rodaje de  Crepúsculo y me encanta la saga como  a un fan más . Creo  que soy la encarnación de  Emmett.  Es un tío al que le gusta pasarlo bien  , despreocupado como yo. Y es también protector. Está dispuesto a luchar  por lo que ama.


 los  combates  fueron  mis  escenas favoritas  . Convencí al director  para  que me permitiera  hacer  las escenas de acción  a mi.  Resultó duro  pero estimulante.  Al rodar  en climas  fríos  he aprendido a abrigarme bien  cuando  no participo  en la escena  , y cuando me toca  me he acostumbrado  a activar la circulación  de  la sangre  corriendo   o haciendo flexiones . En  Canadá  puede hacer  mucho frio  y si no te cuidas  puedes  caer  enfermo.  No te olvides las vitaminas, son una ayuda!
 Todos los actores de la saga hemos creado un fuerte vínculo  entre   nosotros . No tengo la sensación de que el éxito de las películas  me haya cambiado,  aunque la saga  me ha abierto muchas puertas  en mi carrera. Me  reconocen por la calle   pero siempre me hace feliz  saludar a los fans .

Fue  genial tener  a Stephenie  Meyer  en el rodaje  y preguntarle cosas  sobre  Emmett , me gusta  también crear  mi propio  trasfondo  sobre  el personaje .

3 comentarios: