martes, 23 de abril de 2013

FELIZ DIA DEL LIBRO !!!

Desde  mi más  tierna infancia ,  los  libros  han sido para  mi  una puerta  hacia la fantasía,  un   vehículo para viajar  por otros mundos  , una manera  de  tener  otras  vidas  muy diferentes a la mia....

Desde  mi niñez  siempre soñé  con tener un rincon privado  con estanterías llenas  de libros ,  y  poco a poco a   lo largo  de mi vida   intenté crear  ese rinconcito.  Al principio  mi coleccion  de libros  era  pequeñita  pues   no tenía  mucho dinero  para  comprarme libros  , pero  poco a poco  esa colección  aumentó  y   ahora  puedo decir   que   tengo   muuuuuuuuuuuuuuuchoossssss  libros

          noooo,  nooo  esa  no es mi  librería , tranquilas  . La mia  es más  modesta
 esta   es  enooooooooooooooooorrrrmeeeeeee,   qué os  parece ??
 Desde   que era  pequeña  me gustó personalizar  mis libros, forrarlos  con  un papel o cartulina especial,  para   darles una personalidad  e identidad.  Y  con  el paso de los años,  amo   decorar  mis libros  con  telas  bonitas  estampadas a flores  o con papeles decorados  y  les pongo   una cinta  marca páginas.
  No  hay nada   mas  soso   que tener  un libro  sin  personalizarlo  o  sin   dejar  tu  huella por  él ,   creo  sinceramente  que los libros  son   como  hijos  adoptivos  a los que hay que ponerles   un nombre  y vestirlos con  ropa  singular.  Supongo  que forrar  un libro es como ponerle un vestido , no ?  ja ja ja ja .
he  de confesar   que tengo  un vicio  muy  adictivo  :  comprarme  libros .  Tal  vez  me compro  unos  3  libros  cada  mes.  Es  mi vicio.   Tengo  un  montón de libros  por leer  , pues  se acumulan   y  acumulan  . Me  gustaría  que el día  fuera  más  largo  para  poder  tener tiempo para leer   todo  lo que quiero,  pero  claro,  tener  un blog   también te  quita  tiempo  para  leer,  pero  es  un  buen  vehículo  para   presentar y  dar  a conocer  libros  que me he leído  y que me gustan .

¿conoceis  a Tyler  , verdad ??

TYLER     es  este  chico  que  a veces  comenta libros  en este blog.   Espero  poder persuadirle para  que comente todos los libros  que quiero....
Tyler  ,  porfi..... me ayudarás ?

Y  ......  ahora   os  presento  a  mis   estanterias   de libros
No os asusteis ,  son un poco cutres  pero tengo  en proyecto   adecentarlas  un  poco


Esta  es  la estantería  más  grande , voy a presentaros  a mis libros : en la estantería izquierda  arriba  están los libros de Historia,  historia general, historia  de civilizaciones antiguas, Roma, Grecia, China, etc...  y unos  peluches, y también los cochecitos  de los Cullen  , los  veis ???     En el siguiente estante  tengo mis escenarios  bíblicos y diversas cosas. Después  está el estante  de las  sagas de amor :  Saga  Dios vuelve en una Harley,  Saga  Crepusculo, Saga  Temblor,  Saga  Halo  hades,  Saga  Hush Hush,   etc....  y  los diarios de Twilight.   Después  tengo  bolsas con diferentes cosas  . stationery,  rotuladores, lápices , y  los libros que me estoy  leyendo  actualmente .   En la librería de la  derecha  están   los libros de literatura  actual   y  los  de  Agatha  Christie ( tengo  una minicoleccion de sus novelas ).  En  el siguiente estante está  la literatura  infantil  y juvenil  , la libreta  de Rocio ( ella sabe  la libreta que es )  y unos muñecos  , los veis ?  Las tres mellizas, Platero, Heidi, Pedro, Doraemon, ..... En  el ultimo estante tengo  novelas  del  siglo   XIX y  del   XX :  Frankenstein , La  dama de blanco , novelas de Julio  Verne,  Jane  Eyre, Los ultimos días de Pompeya,  Rebecca,  Cuentos  de Terror  Clasicos  , etccccc


Esta  es otra estantería  que hay  en  la habitacion  y es  aun  mas cutre, ja jaja
Tengo  una coleccion de  cuentos  para  niños  y mi coleccion de  ángeles , luego viene  mis  cuadernitos   especiales  y  mis animalitos  , los veis ???
ja ja ja

Y  en el estante  de abajo  tengo  biblias, libros de religión  , revistas  y el despertador  , lo veis ?

Pues  me despido ya  ,  en este día  del libro  en el que espero que  compreis alguno   y que leais muchooooooooooooooooooooooooooooooo

Besos  !!!!!!

8 comentarios:

  1. terceraaaaaaaaaaaaaaaa
    pero qué bonito!
    me esperé a comentar, sabía que ibas a poner algo del libro. Es muy cuki tu estantería.
    Una entrada muy bonita.
    Por cierto me he comprado dos libros ya que era el día del libro:
    Jesús me ama
    Halo

    ¿Cúal me leo antes amiga?
    Besos y besitos :)
    ( he aprendido a poner emoticonos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa
      me pasé buscando estanterias bonitas las habia muy originales y divertidas

      Leete Halo que es de amor , je je

      Eliminar
  2. Hola chicas..pues en mi casa no cabe ni un libro de canto..tuve que tomar la decision de sacar los libros de la biblioteca, pero tengo que desplazarme en coche y no siempre me venia bien , y tambien no siempre tenian los libros que me interesaban y las novedades tenias que esperar una lista de gente que los tenian reservados , en fin, muchas molestias , al final sucumbí al E- book,y estoy como loca con él, es una biblioteca portatil,es comoda cuando vas de viaje , no pesa aunque el libro tenga 500 pgs,no ocupa espacio , puedes adecuar al tamaño de la letra que te sea más cómoda,si no te gusta un libro, lo desechas y no te ocupa espacio en ningun sitio, no tienes que limpiarlos de polvo...JAJAJAJ...cómo veis solo os pongo todas las ventajas que le veo, y la fundamental, adquieres el libro que quieres con relativa facilidad,lo que dura una descarga y ¡¡¡ a leer..!!!
    yo desde que lo tengo leo muchisimo más...además si alguna amiga lee un libro que le gusta, te pasa el archivo, y todas compartimos lectura.
    Si no os he convencido, es porque no lo habeis probado, claro, un inconveniente es el precio ,pero los hay ya mas baratitos porque van saliendo modelos muy modernos,y una vez que te descargas unos diez libros ya tienes amortizado el precio...
    Creedme...cuando no tengais espacio para más libros, sucumbireis a la tecnologia,es inevitable... :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO DEL EBOOK ESTÁ MUY BIEN PARA ALMACENAR LIBROS QUE TE GUSTEN
      LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY BIEN SOBRETODO SI NO TIENES SITIO EN CASA, Y ASI TE PUEDES LLEVAR VARIOS LIBROS SI VAS DE VIAJE.

      YO ESPACIO TENGO POR AHORA, UNA CASA MUY GRANDE Y ESTOY YO SOLITAAAAAA, Y ES QUE MI VOCACION OCULTA ES BIBLIOTECARIA Y CON EL TIEMPO QUIERO CONVERTIR MI CASA EN UNA BIBLIOTECA , JA JA JA
      Y ADEMAS COMO TENGO UNA BIBLIOTECA MUNICIPAL AL LADO DE CASA, CUANDO NO QUIERO UN LIBRO LO DOY A LA BIBLIOTECA .

      BESOS Y ABRAZOS

      Eliminar
    2. hola Presi!
      El ebook va muy bien, yo quiero comprar uno.

      Eliminar
  3. hola Sara
    Hola Presi
    Hola Mariiiiiiiiii
    es tu casa , que guay la habitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juaniiiiii
      PUES ESA ES MI HABITACION Y LA TENGO LLENA DE LIBROS PERO QUIERO COMPRAR ESTANTERIAS MAS GRANDES PARA PONERLOS TODO BIEN PUESTOS

      BESOS GUAPAAAAAAAAAA

      Eliminar
  4. Tercera...me estoy leyendo NY ...y me esta gustando mucho, gracias por la recomendación...yo os recomiendo dos que leí hace poco...Cada siete olas y contra el viento del norte...hay que leerlos por ese orden porque uno es la continuación del otro, es uno de los libros más románticos que he leído últimamente y esta muy bien escrito. :)

    ResponderEliminar