sábado, 20 de abril de 2013

RECORDAMOS UN POCO EL 2009 ? RODAJE DE REMEMBER ME

Durante los meses  de  junio  y  julio  del  2009   Robert  Pattinson  estuvo  rodando una pelicula  producida por Summit , la productora de  La saga Crepusculo.  Era  la  primera película que  Rob   rodaba    inmerso en el fenómeno Edward  Cullen . Había  una gran expectación y el rodaje  en  la  ciudad  de Nueva  York   fue  muy movido.  Las fans estaban literalmente dia y noche  en la calle  para ver a Robert .

Tengo unos maravillosos recuerdos  de aquellos  meses  de junio y julio,  unos recuerdos muy divertidos  y bonitos ( como todos  los  momentos que me ha dado  Rob )

Pongamos algunas fotos del  rodaje  de la peli :






Para mi    Remember   Me   es  una película  muy  buena, muy bien dirigida  y muy bien interpretada  por todos los actores.  Robert  Pattinson está  francamente  bien  en todas  las escenas que tiene  con  los otros  actores y actrices .  Esta  película me gusta  tanto  porque  los personajes son personas  reales  y  comunes  con los que puedes conectar,  y  me gustan las películas   con las  que  puedo conectar  con el personaje principal  o con los secundarios.  Creo  que muchas  personas  en nuestra juventud  hemos sido  así  como  Tyler  y por eso me gusta  Tyler,  creo  que tengo algunas cosas de él.

Voy a poner  la ficha de la película :
TITULO:   Remember  me   (recuerdame)
DIRECTOR:  Allen  Coulter
AÑO DE ESTRENO: 2010
ACTORES :  Robert  Pattinson  , Emily  de Ravin,  Pierce  Brosnan,  Chris  Cooper,  Lena  Olin,
                      Ruby  Jerins, Tate  Ellington.
                 
                   







4 comentarios:

  1. hola mariiiiiiiiiiiiii
    Como estás ?
    ahora tengo momento libre y te escribo algun comentario
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaa guapisima miaaaaaaaa
      me alegro siempre de verte por aquí
      besitos

      Eliminar
  2. hola juancori!
    Hola tercera!
    Voy a comentar un poco,tambien me gusta esa pelicula por lo que dices y porque ese tipo de comedia romantica o drama me gusta, asi del tipo "Quédate a mi lado" ( que la he visto muchas veces y me sigue gustando cuando la veo por la tele)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que hacer una peticion pa que Rob haga una comedia de esas como Novia a la fuga
      ja ja ja

      Eliminar