jueves, 11 de julio de 2013

Cómo me imagino a Bethany, Ivy , Gabriel y Xavier .... personajes de la saga HALO, HADES, HEAVEN

Leer  estos libros  ha sido para  mi  una gran experiencia  y me he convertido en una gran  fan de la historia. Desde el primer libro  conecté  con  el argumento, los personajes  y sobretodo la forma que  tiene la protagonista  de contar  sus sentimientos .  Yo  me imagino   a  BETHANY   así como  ese angel de la primera foto,  hermosa  con su cabello castaño y largo, como es descrita  en la novela. Llena de vida  y enamorada  de los humanos .  Si todavia no habeis leido  estos libros   HALO  HADES  HEAVEN ,  debeis  leerlos porque  os va  a enamorar  esta  historia  ......
Me  encantaria  que hicieran las películas  sobre estos libros  porque  tengo muchas ganas de ver  a estos ángeles  luchando contra los poderes oscuros  y protegiendo a los humanos ....  Yo  me imagino  a  IVY  , la  angel  querubin  protagonista  asi.... muy hermosa  y llena de luz ,  sanadora  y dulce .  Estoy enamorada  de estos libros....
El  siguiente  protagonista  es  el arcangel  Gabriel  , que en la novela es un hombre  fuerte  , musculoso y rubio  y protege a los humanos , tambien puede combatir  al Demonio.

En cuanto al actor que puede  interpretar a  Xavier,  el chico humano  ya es mas dificil de imaginar .... Debe ser  un chico de 19 años ,  bueno, fuerte, compasivo , con  una gran capacidad de amar  , de pelo castaño  y ojos azules ,  muy tierno  y dulce .....

5 comentarios:

  1. hola Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    cómo te va ?

    voy a poner unos

    bells angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juani
      como te va ?
      Tienes que leer estos libros que están muy bien
      te los recomiendo

      Eliminar
  2. me gusta mucho la entrada
    pero tienes que poner mas fotos
    bueno, quiero decir que la puedes ir añadiendo mas
    fotos que veas
    para completar porque está muy bien

    besososososoosos

    ResponderEliminar
  3. mañana sigo tercerilla
    me caigo de sueño

    besosos

    te quierooooooooo

    ResponderEliminar