martes, 2 de julio de 2013

EL BRITANO CAPITULO 79

Edward  tuvo que ayudarme a levantarme para ir al vater  a orinar.  Yo no me sentía muy fuerte aún.  Dejamos al  bebé dentro de la cuna , tapado con la mantita , y Edward me llevó en brazos  hasta el váter . Yo quería andar por mi propio pie pero Edward  dijo  que ni hablar,  que tenía que  cuidarme durante tres días .

- Pero  Edward, - dije  sentandome en el váter - no estoy  inválida. ¿vas a llevarme al vater todo el tiempo?

- Sí , amor. Puedes marearte porque perdiste sangre . Estás débil  y tienes que descansar tres días.

-¿Perdí mucha sangre  Edward?- le pregunté pues yo no recordaba  el parto como algo doloroso.

- Ya lo creo - me dijo  -  mucha. Todo estaba lleno de sangre. Pero no hablemos de eso ahora.

- Ya he terminado - le dije . Me ayudó a levantarme del asiento  y me  cogió en brazos  de nuevo para llevarme a la habitación

- Edward quiero que le digas a Isra  que por favor caliente  agua para que yo me lave.

- Sí, amor.

- Quiero que ella me ayude un poco y tú acunas al bebé.

- Sí amor, se lo diré.

Aunque la señora Lucila me había  limpiado un poco y me había cambiado la túnica, yo quería  lavarme  bien   para  estar limpia al acostarme en la noche.  Llegamos a la habitación  y el bebé seguía dormido , por ahora nuestro hijo era un amor de lo bueno que era .  Edward  me depositó encima de la cama  y se asomó  a ver al bebé.  Sonrió y me dió  un beso.

- Ahora llamo a Isra.

Isra llegó con el agua caliente  y me ayudó a lavarme bien el vientre , los muslos  y las piernas  hasta que me quedé bien limpia . Después me puse una túnica de lana  y me acosté  en la cama.  Isra  había visto al bebé  un poco  y me pidió  que si podía cogerlo  en brazos . Yo le dije  que sí. Ella era mi amiga y   yo sabía lo mucho que deseaba  tener  un hijo con Marcelo. Pero por ahora ese hijo no había llegado.

- Es tan  pequeño y tan dulce - me dijo acunando al bebé  en sus brazos  -  tiene unas manitas tan chiquititas ...entonces.... ¿ha mamado ya ?

- Sí, y estoy muy contenta  pues yo creía  que no iba a tener  bastante leche ; como mis pechos son pequeños...

- Qué tontería ! - dijo  Edward -  pues claro  que tendrás leche  amor,  y mucha  -  cogió mi ropa sucia para llevarla  a la  cocina  - ¿quieres algo de la cocina?

- Tal vez un poco de leche  - respondió  Isra  - Ane dice que tienes que comer más...

- Pero  si me cebó como a un ternero  durante todo el embarazo - respondí riendo  - aunque tiene  razón .  Ahora debo alimentarme más . Es necesario.

Isra se quedó un buen rato acunando al bebé y  mirándole dulcemente , pero ya era la hora de la cena  y la necesitaban en la cocina .

- Oh, tengo que irme Bella.  Si me necesitas , me llamas.

- Tranquila,  quiero que descanses  Isra ,  ahora tienes más faena . Yo no puedo ayudarte  ya  - respondí -  Edward  y yo  nos encargaremos del bebé.

- Así es Bella  - respondió Isra  mirándome con ternura. Ahora  ya sois  padres  y el bebé ocupará todo el tiempo.

Me  dio la impresión  que estaba un poco triste  y le dije :

- Isra  , el bebé es un poco de todos , tuyo también amiga mía , y de todas las mujeres  de la casa  que tanto amor me habeis dado.

- Amiga  muchas felicidades  por tu hijo -  y puso al bebé  en mis brazos . Entonces  mi hijito comenzó a llorar.

- Creo  que está mojado  otra  vez  - dije yo.

5 comentarios:

  1. pero Mari todos estos capitulos de las semana pasada son del mismo dia del nacimiento del nene?

    que lentaaaaaaaaaaaaa
    quiero masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola juaniiiiiiiii otra vez holaaaaa

    Es que tercera hace los capitulos cortos , pero son todos del mismo dia.

    Yo casi me gustan mas los capitulos cortos que largossss
    porque hay libros que te los lees y tienen capitulos larguisimos y parece que nunca acaban

    ResponderEliminar
  3. se me olvidó decir
    besososssssssssssssss

    ResponderEliminar