miércoles, 17 de julio de 2013

Edward Cullen y Vincent Keller , parecidos razonables o coincidencia .....

Cansadas  del calor ??

Agobiadas  por este  calor  sofocante ??

Yo la verdad es que sí , y  hace unos  días  de casualidad  navegando por youtube  me encontré   videos de una serie  norteamericana  llamada   Beauty  and the  Beast ,  basada  en  el famoso cuento  La bella  y la bestia , pero.....   cuanto mas miraba los videos  más me daba cuenta   que  el protagonista  se parece  mucho  a nuestro   amado   EDWARD  CULLEN



 Comencemos por el nombre....   Cullen   y  Keller   se parecen bastante...

Y  que  me decís  de la chaqueta  ?    Es  igualita a la de  Edward
y ese  aire misterioso  ,  en el bosque  acechando...

Contemos un poco  el argumento  de la serie  que   afortunadamente  ya la están poniendo  en  España, en  el  canal   4  ,  y la repiten  en  Divinity  ....
Vincent  Keller  es un  joven médico  que trabaja en un hospital  pero  a raíz de una tragedia  familiar  decide  alistarse en el ejercito y se va a la guerra de  Irak  , ....  pero  lo que no sabe es que va a ser  un experimento genetico.  Cientificos del ejército le alteran el   adn    y  entonces se convierte  en un ser  monstruoso,  algo  así  como  Hulk  .  Los  del ejército, asustados  deciden matar  a todos los soldados  del experimento.  Vincent  logra  escapar  y esconderse  durante  unos  8 años , pero  durante  esos años  salva a una chica  de  ser asesinada,  CATHERINE....

Pasado  el tiempo  , ambos  se conocen   y  se establece entre ellos una relacion de amistad  , de atracción mutua que ninguno puede   ignorar.  Pero  Vincent  no quiere  hacer daño a la chica  porque no puede controlar  sus  trans formaciones  en bestia  hulkita ....  Ella  le dice  que confía en él y  que sabe que podrá controlarse.  Vincent  es bueno, dulce, compasivo,  guapo y sexy,   ¿os recuerda algo esto ?????


 a  él  le gusta   seguirla  y protegerla   en todo momento, es muy protector  y  fuerteeeeeee



 Entonces  un dia la chica da una fiesta  y  aparece  Vincent   vestido  con ese traje  ..... Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto  ,¿ os recuerda algo  ese  kiosko   que hay  al fondo  iluminado ?
Es  igualito  al del  baile  de  Crepusculo


Buenoooooooooooooooo
por ahora en España se han emitido  tres  capitulos de la primera temporada

y  os dejo  un bessito   de  Bella  y Bestia


seguiré actualizando  esta entrada   a medida  que  siga viendo los capitulos

Besitos

4 comentarios:

  1. ay pero tercera

    me imaginaba algo asi

    Vi los videos que me dijiste y uhmmmm
    me gustaron mucho

    me recuerda mucho a Edward

    ( que lineas mas raras estoy haciendo)

    Bueno pues lo dicho amiga , que está muy bien el chico este y que quiero saber en que capitulo va a la fiesta esa que está muy bien con traje ese hombre

    ES EL 4??

    BESOSOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyyyyy
      no lo sé
      vi tres capitulos en la tele y me supo a pocooooo
      no sé si podré ver por internet , los he buscado pero no estan, solo trozos

      Eliminar
    2. has probado en la web del canal donde lo ponen en EEUU , el cw

      Eliminar
  2. Como está ese tío!

    ResponderEliminar