miércoles, 23 de mayo de 2012

EL BRITANO CAPITULO 10

Estaba tan  completamente  feliz  en  la cama  con Edward  que  no  quería  levantarme  , pero  habia  que  comer  para   proseguir  nuestro  viaje .  Debiamos  asearnos  y  prepararnos  para  huir  , no sabia  dónde  porque  Edward  no  me  habia  dicho  nada.   Nos  levantamos  y  nos   lavamos  y  vestimos  con  ropas  limpias  y  salimos  a la taberna.  El  dueño  ya  nos  habia  preparado  una  buena  comida  : sopa,  carne, pan, verduras, huevos  cocidos  y tortas  para  el  camino. 
Comimos  en  silencio  y  después  el  tabernero  nos  ayudó  a preparar  las  alforjas  y  lo  que  necesitabamos . Habia  un  robusto  caballo  preparado   en  la  cuadra.  Edward  comprobó  los  arreos  y  la  silla.  Colocamos  las  alforjas  y  me  ayudó  a  subir. Después  subió  él.  Antes  de partir  Edward  me  dio   un  pequeño  colgante   con  un  pequeño  pez  de  madera . Yo  le  sonrei  y  me  lo  puse.  El  tabernero  nos  despidió  y  partimos  hacia  la  costa.
Cuando   llevabamos  dos  horas  de  camino  secundario,  puesto  que  habiamos  evitado  la via  principal,  divisamos  un  hombre  a lo lejos  ;  un  hombre  a  lomos  de  un  caballo.   Poco  a  poco  se  nos  acercó  y  desmontó . Llegó  hasta  nosotros  como  si  quisiera  preguntarnos  algo.   Edward   me  dijo  que  no  me  moviera  y  que  confiara  en él. 
Pero  cuando  el  desconocido llegó  a unos  20  pasos  de  nosotros , sacó  una  gran  espada   y un  cuchillo  y  dijo :
" Publia  Cornelia  Adultera , me  envia  tu  padre !  Recuerda   tu  juramento  y  vuelve  con  tu  marido ! "
Me   quedé  en  shock,  no  podía  reaccionar.  Lo  vi  todo  negro  cuando  Edward  echó  pie  a  tierra  y  se   dispuso   a luchar   con él.  
" Edward, no !!!  Te  matará !! "
Pero   Edward  no  me  hizo  caso  y  sacando  un  enorme  garrote  de  la silla   del  caballo  se   enfrentó   al  asesino. 
Entonces   todo  ocurrió  muy  deprisa...   En  la  primera   acometida   Edward   pudo  bloquear   la  espada   del  asesino  y  desarmarle  ,  pero  el  cuchillo  aun   seguía  amenazante   y  vi   cómo   se   clavaba   en  el  costado  de  Edward.   
Sentí  como  si  todo  se  hubiera  parado  de  repente  y  el  tiempo  se  hubiera  detenido  cuando  Edward   se  tambaleó  y   se desplomó  de  rodillas   en  el  suelo.   Bajé  de  un  salto  del  caballo  y  me  agaché  junto  a  mi  esposo  del  alma.  
" Edward  !   Edward,  mi  amor ! ",  fue   lo  único  que pude  decir.
" Grita   y  llora  todo  lo  que  quieras   Publia  Cornelia.  Voy  a llevarte   de  vuelta  con  tu  padre  y  con  tu  marido ", me  dijo  el  asesino. 
Le  ignoré   , pues  quería estar  lo  mas  cerca  posible   de  la  herida  de  Edward  , que  sangraba  abundantemente .  Intenté   taparla  con  mi  pañuelo  , presionando . Miré  la  cara  de  Edward  ...  Tenia   los  ojos  cerrados  y  murmuraba  algo...  Estaba  hablando  con  su   dios .  Pero  su  dios   también  era  el  mio  ,  y  entonces  le  hablé  y  le   rogué  en  voz  alta :
" Jesucristo,  ayúdanos  por  favor !  Yo  te  lo  pido   Jesucristo !  Yo sé  que  Edward  cree  en  ti,  y  yo  creo  en  ti  también .  Ayudanos ! "
Y  entonces  EL  me  escuchó.

2 comentarios:

  1. Uffff, q angustia me dio este capi cuando lo leí!!!

    He leído q una web quiere q le mandes el fic!!! Me alegro mucho!!! Pero no te olvides de seguir escribiendo los nuevos para nosotras!!( me mata la intriga)

    Tengo un correo tuyo tb.. A ver si me pongo y te contesto!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa , no te preocupes que ya te he enviado el cpi 71 y voy a seguir que ahora viene lo bueno, el embarazo de Bella y una cosa muy importante para ella y hay mucho amor romantico a mogollon

    ResponderEliminar