sábado, 19 de mayo de 2012

EL BRITANO CAPITULO 5

Por   la mañana  muy  temprano  teniamos  que  ir  a la  herreria   para  ponerles  herraduras  nuevas  a   un  caballo  y  Edward  y  yo   fuimos  al  centro  de  la  ciudad.   Mientras  él  se  quedaba  con  el  herrero  yo  le  dije  que  quería  visitar  a mi  amiga  Nela  que   vivia  cerca  de allí.   Edward  me  miró  muy   protector  y  dijo : " Está  bien,   pero  no  tarde   señora  Bella ".   Me  acompañó  hasta  la  calle  donde  vivia  mi  amiga  Nela  y  me  despedí   de  él.   Pero  mi  amiga  no  estaba . Se  habia  ido  con  su  madre  y  su  criada  a un  recado  y  un  esclavo  me dijo  que  podía  esperarla   en  la  sala.  Me  senté  a  esperarla  pero  entonces   vi  encima   de  una  mesa  unos  papiros   y  unos  manuscritos  que  debian  pertenecer  al  padre  de  Nela,  Valerio  Maximo  Nelo.   Me  acerqué  para  leerlos.  El  título  era   Los  Cristianos ;  comencé  a leer  con  avidez.... Era  un  articulo   de  un   historiador  que   habia  recopilado  datos  sobre  los  cristianos.  Parece  ser   que  adoraban  a un  dios,  Jesucristo,  que  habia  muerto  y  resucitado .  Ese  dios   les  prometía  la  vida  después  de la  muerte.  Para  los  cristianos  el  matrimonio  era  sagrado   pero  solo  se  casaban  por  amor   y  para  siempre.  No  tenian  miedo  a nada  pues  decian  que  su  dios  les  protegia  de  todo  mal.   Entonces  leí  algo  que  me  dejó  helada...  Los  cristianos  se  reunian  en  cuevas  bajo  tierra  llamadas  catacumbas,  hacian  sacrificios  humanos  y   bebian   sangre  !
Salí  precipitadamente  de  la  sala  sin  esperar  a  que  mi  amiga  regresara.  Tenía  mucho  miedo,  vagué   sin  rumbo  y  me  perdí  entre  los  callejones  ... No  podía  encontrar  el  camino  ,  pero   no  quería  volver  a  la  herrería,  no  quería  volver  con  Edward.  Le  tenía  miedo,  aunque  una  parte  de  mi  seguía  deseandole  con  pasión  irracional.  
De  repente  mi  espalda  chocó  contra  alguien ,  me  volví ;  era  Edward !  " Estaba  preocupado  Bella.  ¿ donde  se  habia  metido ? ",  me  preguntó  abrazandome  con  un  brazo  de  hierro,  pero  suave.    " Déjame,  sé  lo  que  eres ! ",  le  respondí.   " Tenemos  que  volver  a casa,  ama ;  vamos  es   tarde... "   " No, déjame ! ", volví  a  gritar.     " Eres  mía   y  no  te  dejaré  nunca !  Te  amo  y  no  te  dejaré ! ",  me  respondió  mirandome  de  esa  manera  protectora  que  me  subyugaba .  Me  apretó  contra  su  cuerpo  y  me  besó ;  me  besó  de  verdad,  como  nunca  me  habia  besado  nadie.  Subió   sus  manos  por  mi  espalda  , derritiendome  de  deseo,  me  acarició  el  pelo  y  seguimos  besandonos   ajenos  al  mundo  que  nos  rodeaba.....    " Pensaba  que  estabas   perdida,  que  te  habia  secuestrado   tu  marido  , y  tú  eres  mia,  mia,  sólo  mia...  ",  me dijo  cuando  por  fin  despegó  sus  labios  de  los  mios .
Habia   tres  cosas  de  las   que  estaba  completamente   segura :   Primera , Edward   era  un  cristiano.  Segunda,  una  parte   de  mi  deseaba   ser  cristiana  como  él.  Y  tercera,  estaba  total  e  irrevocablemente  enamorada  de  él.

2 comentarios:

  1. morí con esa foto !! ah ! me gustó ese final del capi , genia

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja , muchas gracias , intento que sea interesante , síiiiii también amo esa foto

    ResponderEliminar