" Tenemos que ir a un sitio ahora ", me dijo Edward ... y abriendo una vieja puerta de madera de un callejón, nos introdujimos en un oscuro pasadizo y llegamos a una bodega de vinos. Edward levantó una trampilla del suelo. Yo me negué a seguir ; estaba aterrada.
" Bella, mi amor... tienes que confiar en mi . Yo nunca, jamas te haria daño. Dios nos ha unido... No fue casualidad que tú me compraras en el mercado aquel día . Estabamos destinados a encontrarnos y a amarnos ", me dijo estrechandome mas entre sus brazos , " Yo te amo y tú tambien me amas y todo ha ocurrido en unos días . Ha sido Cristo el que nos ha unido... No tengas miedo ". Yo no tenía miedo de Edward, tenia miedo del dios ese tan raro, el Cristo... Pero Edward me abrazó, me acarició y me besó. " Confia en mi, cariño... Bajaremos por aquí y luego llegaremos a una sala con mucha luz y allí nos casaremos ".
" ¿ Quéeeee ? ", dije yo. " Yo quiero ser tuyo del todo. Tenemos que casarnos ".
No comprendía muy bien lo que me explicaba Edward pero me aferré a él y bajé los escalones . El amor era mas fuerte que el miedo. Cerré los ojos y bajé. Él me llevaba fuertemente pegada a su costado. Subimos por otro pasadizo y llegamos a una puerta, la abrió y aparecimos en una especie de tienda de telas . Un viejecito nos recibió.
" Edward , hijo mio, ¿estás bien ? ", dijo el anciano. " Lucano, buenas tardes. La he traido para que nos cases. No puedo esperar mas. Estoy enamorado de ella y ella de mi ", dijo Edward.
" Comprendo... pero supongo que no os habran seguido... ", dijo el viejecito. " No, no habia nadie en la calle ", respondió Edward.
En ese momento apareció un joven fuerte y robusto que se identificó como el nieto de Lucano. Parece que Edward y él ya se conocían pues el joven nos sonrió. Pasamos al almacen de la tienda en donde habia un montón de cosas diversas en las que no me fijé pues estaba muy nerviosa. Edward notó mi temblor , me abrazó junto a su pecho, me acarició el pelo y me dijo : " Bella... el único matrimonio válido es el que se celebra en el nombre de Jesucristo. Él está con nosotros ahora. Yo te amo, y te amaré siempre , y tú también me amas y sé que me amarás siempre. Lucano puede casarnos... Él conoció a Cristo y si nos casamos ahora tu marido no tendrá poder sobre ti. ¿quieres creer y casarte conmigo ?
Me sentía completamente confundida , nerviosa , pero a la vez feliz y rara. Si Edward me hubiera dicho que los perros tenían alas y que volaban, yo le habria creido sin dudar.
" Sí, creo en ti. Quiero casarme contigo, Edward ".
" Cristo dijo que cuando hubiera varias personas reunidas en su nombre, EL estaria con ellas ", dijo Lucano, " Nosotros cuatro estamos reunidos en su nombre y EL está con nosotros ; asi que si los dos os amais y confiais en Cristo , yo sé que EL está aquí y os ha casado. Ya sois esposo y esposa" .
Edward me besó en los labios con pasión y yo me sentí llena de una felicidad que no podía explicar . No era solamente porque me habia casado con un hombre del que estaba enamorada, mi esclavo, Edward ; sino que quería creer en lo que él creía. Yo quería creer.... Lucano me abrazó y su nieto también , y después el anciano me dijo : " Yo te bendigo en el nombre de Jesus". Me di cuenta que él también llevaba un colgante con la silueta de un pez. Pero el pez ahora ya no me daba miedo.
ah morí con este capi ! tercera ehsposa continua la historia.. morí !!
ResponderEliminarmuchas gracias isabella , espero que continues leyendo el fic, es muy interesante .Un beso .
Eliminarno me deja comentar con mi perfil ! morí con este capi !
ResponderEliminar