jueves, 24 de mayo de 2012

EL BRITANO , CAPITULO 11

Al   principio  fue  un  leve temblor   de tierra    que  aumentó  y  aumentó  hasta  convertirse  en  un  terremoto.  El  cuerpo  de  Edward  se  estremeció  con  violencia   y  vi  que  ya no  sangraba.   Miré  la  herida  y  ya  no  habia   rastro  de  sangre  ,  y  los  bordes  del  tajo  hecho  por  el  cuchillo  se  habian  cerrado   como  si  un  médico   los  hubiera  cosido. 
Agarré  fuertemente  con  mi  mano  el  colgante  en  forma  de  pez    y  dije :  " Jesucristo, me  has  escuchado ! ".
Edward   se  incorporó   y  se  agarró  a mi   levantandose  como  si  nada   hubiera  pasado.  Giré  mi  cabeza  para  ver  al  asesino  que  habia  enviado  mi  padre   y  lo  vi  tirado  en  el  suelo  , temblando  de  miedo.  Cogí  rapidamente   el  cuchillo  que  aún  llevaba  en  la  mano   y  se  lo  quité .  Tuve  que  abrir  sus  dedos  uno  a uno , con  fuerza,  pero  se  lo  quité. 
Edward  me  abrazó  protectoramente  y  me dijo : " Estoy  muy  orgulloso  de  ti ".  Despues   se  agachó   y  cogió  al  asesino  por  el  cuello  , lo  levantó  y  dijo :  " Vete   de  aquí  y  dile   a tu  amo   que  Bella  ya  no  le pertenece  a  nadie !   Ella  es  mia  y  de  Cristo ! "
El   asesino  intentaba  desasirse  de  la mano  de  Edward  , pero  el  brazo  y  la  mano  de Edward  parecian  de  hierro  y  su  voz  era  algo  parecido  al  estruendo  del  trueno.
Me  quedé  eclipsada  mirando  el   brazo  y  la  mano  de  Edward  , fuerte  y  poderosa.... Después  lo  soltó  y  el  hombre  salió  huyendo  en  dirección  a  su  caballo , pero  el  animal   se  habia  espantado  a  causa  del  terremoto   y  no  logró  encontrarlo.
Sentí  mis  rodillas  flaquear   y  me  derrumbé   llorando  al  pie  de  Edward. 
" Cristo  te  ha  salvado !  Cristo  te  ha  salvado ! " , dije  llorosa.
Edward  me  estrechó  entre  sus  brazos  y  hundió  su  rostro   en  mi  pelo.  Nos  besamos.  Fue  un  beso  largo  y  profundo   que  sabía  a  lágrimas  y  a felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario