martes, 22 de mayo de 2012

EL BRITANO CAPITULO 8

Edward   cogió  una  vasija  de  vino    que  habia   en  la  mesa  y  me  dio  de beber  y  yo  bebí.  Después  bebió  él  y  dijo :  " Los  soldados  romanos  llegaron  a  mi  aldea.  Reclutaban  hombres jóvenes , prometian  dos  comidas  diarias, calzado  nuevo, ropas  de  abrigo, ... y  yo  me  uní  a ellos  , como  ayudante  de  un  oficial.  Era  un  hombre  bueno, pero  estaba  cansado  de  la  vida  militar  . Un  día  me  habló   de  cosas  extrañas   que  no  comprendí,  de  un  tal  Cristo,  de  ayudar  a   los  demás,  del  perdón  y  de  la  resurrección . Liberó  a sus   siervos, incluido  a  mi ;  nos  dio  un  documento  de  identidad   y  50  monedas  a cada  uno  y  nos  dijo  que  comenzáramos  una  nueva  vida.  Pero  yo  no  sabía  hacer  nada.  Entonces  esa  noche  soñé  con  EL,  con   Cristo.  Me  dijo   que  tú  me  necesitabas , me dijo  lo  que  tenía  que  hacer.  Llegué  aquí  , Lucano  me  ayudó.  Me  disfracé  de  esclavo,  tú  me  viste  y  me  compraste   y  ahora  estamos  juntos  y  nadie  podrá  jamás  separarnos  ni  hacernos  daño  porque  EL  me  lo  prometió. "
Estaba  completamente  asombrada  por  su  historia.  Todo  lo  que  Edward  decía  no  tenía  sentido  ni  lógica,  pero  yo  le  creía. 
" Si  EL  está   de  nuestra  parte  , no  hay  nada  que  temer ", le respondí   reflejada  en  sus  ojos  azules .  Nuestras  cabezas  se  inclinaron  y  nos  besamos  durante  un  rato  interminable. Me  desabroché  los  lazos  de  mi túnica , que  se  abrochaba  por  delante  y  le   indiqué  a Edward  que  me  la  quitara.  Queria  que  me  acariciara  con  sus  manos  grandes  y  suaves.  Me  obedeció  al  instante .  Ahora  sí  que  era  mío  de  verdad.   Él  también  se  quitó  su  camisa  y  se  quedó  solo  con  unos  viejos  pantalones  de  lana  . Pude  sentir  el  calor  de  su  pecho  desnudo,  lo  enlacé  con   mis  brazos  y  seguimos  besándonos   con  dulzura  y  deseo  , mientras  con  su  mano  derecha  me  acariciaba  la  cadera,  el  muslo , arriba  y  abajo... recorriendo  toda  la  mitad  izquierda   de  mi  cuerpo.  No  me  imaginaba   que  estar  con  un  hombre  a  quien  se  ama  tanto  fuera  algo  tan  maravilloso.  Yo  ya  estaba  desnuda  entre  sus  brazos , pero  él   todavia  no.  Asi  que  le  solté  las  cintas  de  su pantalon  y  terminó  de  bajarlo  lo  suficiente  para  estar  unido  a mi.  Por  fin  Edward   era  para  mi  ;  era  mio ,  no  mi  esclavo  sino  algo  mas  fuerte : era  mi  esposo. 
Los  besos  y  las  caricias   dieron  lugar  al  deseo  mas  profundo   y  comenzamos  a consumar  nuestro   matrimonio...  Me  imaginaba  con  Edward  en  algun  lugar   lejano,  criando  a nuestros  hijos , viviendo  en  absoluta  paz   y  felicidad  mientras  mis  manos  recorrian  su  espalda   sudorosa,  caliente  y  fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario