Al salir de los baños pude ver a la tabernera riñendo al muchacho , y a la vez nos miró a nosotros que avanzabamos por el pasillo. Bueno, en realidad avanzaba Edward porque yo me limitaba a estar en sus brazos.
" Eeeeh, cuanta prisa teneis ! " , dijo la mujer.
" Sí..., estamos casados, señora Lucila ", respondió Edward , y abriendo la puerta con el pie entramos en la habitación . Edward no podía aguantar la risa y yo tampoco. Me sentía completamente feliz. Supongo que el agua fria me habia revitalizado. Edward me dejó encima de la cama y yo me encogí tapandome con la toalla de lino. Aún tenia el cuerpo mojado y me sequé un poco. Oí que Edward cerraba la puerta y me decía :
" Espero que esa señora no entre porque si entra creo que me voy a enfadar. Voy a comprobar que estén todas las cosas. "
Solamente teniamos un gran saco de tela con nuestras ropas limpias , y en el fondo de ese saco un bolso de monedas.
" ¿Está el dinero ? ", le pregunté .
" Sí, tranquila.... y también está tu capa de viaje ".
Mi capa de viaje era muy valiosa porque en los dobladillos, escondidos en la orilla de la prenda habia algunos anillos de oro que yo habia depositado allí. Toda señorita romana debia ser precavida y llevar dinero encima por si ocurria algo. Esconder anillos o monedas de oro en los dobladillos era algo muy útil. Yo le habia dicho esto a Edward y era nuestro secreto.
" Y ahora... ven aquí. Tengo hambre de ti ", me dijo atrayendome hacia él .
" Y yo... "
Se quitó la túnica , estaba medio mojada. Los dos oliamos a limpio , nos abrazamos... Como yo iba desnuda no tuve que perder el tiempo quitandome la ropa. Me desasí de la toalla y comenzamos a besarnos como un par de enamorados. Edward llevaba el cabello revuelto y mojado y metí mis manos entre los mechones de su cabello. Era casi tan placentero como besar sus labios. Comenzó a decirme esas cosas que siempre me decía antes de comenzar nuestra unión .... "juntos para siempre...siempre tú y yo ".... Y yo me sentía flotar y me desligaba del mundo. Si en ese momento hubiera entrado la señora Lucila creo que no me habria enterado en absoluto.
Al terminar nuestra unión mágica y perfecta , cuando tenía a Edward pegado a mi, cansado y sudoroso, respirando fatigosamente, ........venía otro momento mágico para mi, pues yo cerraba los ojos y pensaba en nuestra casa... Una casa en el campo, el granero lleno de la cosecha que habriamos recogido , y ... nuestro bebé riendo en la cuna.
" Edward... ¿tú qué deseas.... un niño o una niña ? "
Él se acurrucó en mi pecho y juntó su mejilla en mi seno : " Lo que tú quieras, amor ".
" Yo quiero un varón, que sea como tú,... fuerte y alto y valiente y cariñoso " , le dije.
" De acuerdo ", dijo riendo , " Tendremos un varón muy guapo... guapo como mi reina. "
" ¿En tu país habia reinas ? " , le pregunté ingenua pues Edward no me habia contado muchas cosas de su patria.
Emitió un gemido de placer, se acurrucó mas contra mi y me dijo : " Sí. Las hadas son reinas de las flores y son unos seres dulces y pequeños , con la piel blanca y luminosa, como los rayos del sol, como tú... y ... van volando ligeras como los pétalos de una flor....como tú. "
Hadas : seres magicos de la cultura popular inglesa, vivian en los bosques. No tenian correspondencia en la mitologia romana.
ResponderEliminarpues yo no se... por lo poco que hemos visto, un bebé niña de edward y bella es precioso!!! claro, no puede ser menos, con semejantes padres, pero un niño seguro que tambien es guapisimo!!! a ver si ese bebé llega pronto!!
ResponderEliminarte adelanto que en mi fic Bella tiene un varón , es una exclusiva , pero lo tiene hacia el capitulo 80 o asi .... pero, bueno, como los capitulos son cortos, se puede leer en una hora o así.
ResponderEliminar