La bañera era muy grande y tuvimos que llenarla nosotros , a cubos, porque no apareció ningun criado. El agua no estaba caliente , pero no importó . Me desnudé y me metí dentro . Sentí cierta satisfacción reconfortante al desnudarme delante de Edward . Él sonrió con su sonrisa torcida y bajó la mirada entornando los ojos .
Me encantó frotar mi cuerpo con una esponja nueva que la tabernera habia dejado en un estante. Edward me frotó la espalda.
" Es una pena que toda esta agua , en esta bañera tan grande ... Podriamos compartirla.... ¿por qué no te metes tú también, Edward ? " , le dije sonriendo.
" Sabía que ibas a decir eso.... pero aunque no lo creas.... me da vergüenza ", me respondió.
" Ja ja ja .... no es la primera vez que te veo bañarte.... Ya te miré cuando te conocí.
" Eso no me lo habias dicho, Bella ", me dijo sorprendido.
" Métete conmigo en la bañera y te lo contaré todo ", le dije asombrada de mi misma.
Edward se desnudó pero como era muy tímido esperó a quitarse el pantalón dentro de la bañera.
" Ay.... qué gustito poder lavarse.... " , dijo.
" Edward , puedes tirar ese viejo pantalón. El invierno ya terminó y no te hace falta. Cuando venga el otoño yo misma te coseré uno nuevo. " , le dije.
" Eso suena bien.... mi mujercita me coserá los calzones y toda mi ropa ", y me sonrió con una de esas sonrisas que me dejaba atontada... " Y ahora cuentame eso, Bella ".
" No quiero ocultarte nada porque sé que Cristo lo sabe todo... pero .... cuando te compré me encaramé a una ventanita de los baños para verte desnudo ", dije y me puse muy colorada.
" Ja ja ja ! No creo que Cristo se enfade por eso.... Solamente querías mirar a tu futuro marido. ", me respondió Edward .
Me reí por su respuesta . Sus respuestas siempre eran hermosas y diferentes.
" ÉL no es un dios de castigos sino de bondad ", añadió.
Como siempre que Edward me daba esa clase de respuestas , lo miré, me perdí en sus ojos infinitos y dejé de pensar con lógica. Yo ya no pertenecía a la materialista y pragmatica sociedad romana. Ahora yo era cristiana, romantica, fantasiosa, sentimental, diferente... Creía en un hombre con poderes sobrenaturales, hijo de un dios, que habia muerto y resucitado, que era Cristo y que decía Amaos los unos a los otros.
" Cuentame mas cosas de EL, Edward ... "
" Lo mas importante ya te lo he dicho pero creo que hay unos pequeños libros que se llaman Evangelios , donde se recogen frases que EL dijo.
" ¿ Tú tienes alguno de esos libritos ? ", le pregunté ansiosa.
" No... , creo que solo los tienen algunas comunidades , pero tal vez podremos conseguir uno algun día... ", me respondió Edward.
Seguimos chapoteando en el agua y nos lavamos bien para quitarnos el olor del viaje. Luego Edward salió de la bañera y cogió una gran toalla y me envolvió con ella. Nos juntamos en un cálido abrazo. Me moría de deseo por él. Ahora lo deseaba más que la primera vez porque ya habia probado su cuerpo dos veces y él habia sido mío y yo suya.
Edward se vistió una túnica de mangas largas, se calzó unas sandalias y me dijo :
" Voy a llevarte a la habitación en brazos . La tabernera dijo que era la última al final del pasillo ".
Y dicho y hecho me cogió en brazos envuelta en la toalla.
" Pero... Edward....
" Eres mi mujer y estoy loco por ti.... que se entere todo el mundo ! "
no comente antes pero me encanta terce, quiero dedicarle tiempo y leerla de un tiron, pero los capitulos que leo me gustan mucho
ResponderEliminarMuchas gracias ¿ cómo te va la alergia ???
ResponderEliminar