miércoles, 9 de mayo de 2012

Rincón de Disney

otra   de  mis  pelis  disney   favoritas  es  Mulan ........  Me  encanta,  por  todo,  sobretodo  por  el  colorido, los  personajes  son  geniales,  la  abuela,  los  soldados,  el  padre  de  Mulan ,  el caballo, el grillo,   Es  una  pelicula  preciosa.  Me  gustan  mucho  las  canciones   y  la  historia.   Para  mi  es  una  peli  perfecta.

5 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta mucho, la dos está bien, pero como la primera nada!!! las canciones tambien me gustan mucho, de ésta la que mas me gusta es la del comienzo, mientras la preparan para la casamentera (aunque eso no me gusta, lo de ir a la casamentera y tal, pero cancion si, no por lo que dice, sino el ritmo y tal) y tambien la de dulce y linda flor (cuando va el ejercito caminando y ven a chicas trabajando y sueñan con sus esposas) y de la segunda me encanta, pero encata, bueno, eso es poco!! me chifla!!! la que cantan las princesas, (como las otras quiero ser). esa cancion si que me encanta!! la vi no se cuantas veces para aprendermela!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa guapisima, sí a mi las canciones me gustan mucho. Las de la primera peli. La segunda parte de Mulan no la he visto, pero quiero verla porque ahora voy a menudo al videoclub y alquilo peliculas, hoy por ejemplo tengo pendiente una peli de dibujos que tengo que verla, porque mañana la tengo que devolver, je je je . un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. es una peli de dibujos española, se titula Nocturnia y va de los seres nocturnos que cuidan el sueño de los niños pequeños, es una peli muy rara pero la animación es muy buena. Me ha sorprendido mucho esa peli , supongo que a lo mejor Stcullen la ha visto porque ella va mucho alcine con su nene el mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no la he vsto ni he oido de ella, pero estare pendiente!! besitos

      Eliminar