miércoles, 20 de junio de 2012

EL BRITANO CAPITULO 31

Al dia siguiente  ocurrió un suceso extraño  que sólo puedo clasificarlo como  milagro.
Jesus ya habia hecho dos milagros para mi :  Darme a Edward y  revivir a Edward cuando  fue apuñalado.
Contaré brevemente  lo  que  ocurrió :
Por  la mañana almorzamos  en la cocina  todos  juntos ; después Edward  estuvo arreglando el muñeco  de Tomas ; luego Marcelo  eligió una parcela  para  nosotros , detras de su  casa  donde  podiamos construir  nuestra  casita. Edward  dijo  que  al dia siguiente  nos  pondriamos  manos  a  la  obra. Algunos  hombres jovenes  nos iban a ayudar.
Pero por  la tarde , a la hora de la cena, Manuel no apareció. Nadie  sabia dónde estaba.  Enseguida  Marcelo reunió a dos hombres para ir a buscarle  y Edward  también  quiso colaborar. Por  supuesto  donde iba Edward  iba  yo  y  fuimos  todos.
Cerca  habia  un bosquecillo  y Marcelo  nos  dijo  que  habia  cervatillos  y que  el niño se  habia  encaprichado de tener  un cervatillo.  Es  posible  que el niño  se hubiese perdido  para  buscar  al animalito. Cada  grupo fue  por  un lado:  Marcelo y nosotros dos fuimos  por la derecha  y los  otros  dos hombres  por  la  izquierda.  Teniamos  que darnos  prisa pues  dentro de unas  horas  anochecería.  Asi  que nos adentramos  en el  bosque llamando  a Manuel :
" Maaaaanuuuueeeeeeel !
" Maaaaanuuuueeeeeeeeeeeeeeeel  !
Al  cabo  de  un  rato  largo  oimos  gritar  al niño:
" Maaaarceeeeeeeeeeeeloooooooooooo !
" Es él ! ",  dijimos.
Nos  fuimos  acercando  a la voz   y  distinguimos  al niño  de pie  junto  a un bulto  oscuro. Parecía  un  tronco  de  arbol  , pero  al  acercarnos  más  me di  cuenta  que  era  una persona . 
" Manuel   ¿qué  pasa ? ",  gritó Marcelo.
" Es  un  hombre,  está  malo ",  respondió  el niño.
Edward  y  Marcelo  se  acercaron  veloces  al hombre  que  yacía  en  el  suelo  del  bosque . Yo  me  quedé  un  poco  atrás...
El  hombre  emitió  un  gemido  lastimero  y se  giró  hacia  mi  diciendo :
" Ama  Bella...  estoy  aquí.... Ama  Bella ...
Era  la  voz  de  mi  criado  Bruno !

2 comentarios:

  1. Soy Sara,¿también escribes una historia?
    ¿en qué mes empieza,porque no le veo en la lista de entradas de junio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa Sara ! Sí, escribo una historia, bueno, un fic ; no sé si sabes lo que es ... Es una historia inventada por una fan, cogiendo como referencia los personajes de Edward y Bella. Lo comencé a poner en el blog en mayo, así que si miras mayo verás los primeros capitulos. Es una historia muy sencilla, espero que te guste. Oye, te voy a dar mi correo electronico por si quieres escribirme : terceraeposha@gmail.com
      Muchas gracias por entrar, un besito .

      Eliminar