viernes, 22 de junio de 2012

EL BRITANO CAPITULOS 32 Y 33

" Bella, Bella ! ", decía Bruno.
Me arrodillé junto a él y noté que tenía  fiebre.
" Bruno...¿cómo es posible...?
" ¿Quien es ? ", preguntó Marcelo.
" Un amigo mío ", respondí.
" Hay  que llevarlo a una cama inmediatamente ,  está  enfermo ", dijo  Edward.
" Llevémoslo a casa, hay una habitación junto a mi despacho ", dijo  Marcelo.
Edward cargó a Bruno en sus grandes brazos y lo llevó él solo hasta la casa. Marcelo cogió al niño y todos regresamos. Pusimos a Bruno en una cama.
" Bella... Bella... "
" Estoy aquí, Bruno, contigo ", le respondí. Vi  como Edward y Marcelo hablaban en voz baja  refiriendose a Bruno. Al poco  rato Edward trajo dos lámparas  para iluminar la habitación  y Marcelo  trajo agua. Con la habitación iluminada pude  ver mejor a Bruno.  " Bruno... cuéntamelo todo... "
" Primero hay que examinarlo,  Bella. Es  probable que esté herido ", dijo Edward  y comenzó a desabrochar las ropas de Bruno.
" No... No... ! ", gimió Bruno.
" Bruno, no tengas miedo....  es Edward , es mi esposo... él es bueno.", le respondí para calmarle.
Bruno dejó que Edward le examinara...
"Parece que  no tiene heridas , pero tiene mucha fiebre. Hay que ponerle paños frios  en la cabeza ", dijo Edward.
Salió de la habitación y me quedé a solas con mi Bruno. Estaba perpleja.  No comprendía cómo podía haber viajado Bruno desde  Roma hasta  aquí. Era imposible. Él  no sabía  dónde estaba yo ...  Ni siquiera  me habia podido despedir  de él  cuando abandoné Roma . Solamente  había una explicación :
Jesucristo le había dicho dónde estaba yo.
Me quedé toda la noche con Bruno.  Edward insistió  en que me fuera  a dormir  a la cama , que él se quedaría con Bruno, vigilandole, pero yo le respondí :
" Quiero quedarme con él. Ha sido mi criado siempre.  El  me enseñó a leer ; cuando estaba enferma  me cuidaba ;  cuando tenía miedo por las noches él  estaba a mi lado."
" Está  bien, mi amor ", respondió Edward. " Voy  a traer un poco de cena para nosotros  y me quedaré contigo.  Pero has de prometerme que dormirás aunque sea unas horas en ese  diván. "
Me  dio un beso  y se fue  hacia  la cocina . Al poco  rato  regresó.
" Y  Manuel...¿cómo esta? ", le pregunté.
" Ya se le ha pasado el susto. Ahora están cenando."
Pusimos  los  paños mojados en la cabeza de Bruno , que se habia dormido sin soltar mi mano.  Edward me dio la cena : pan ,queso y sopa. Y Bruno seguia agarrado a mi mano derecha , así que tenía que comer con la izquierda. Edward y yo sonreimos...  Escuchamos un ruido en la puerta  y poquito a poco se abrió, asomando una cabecita de pelo rizado. Era Tomas .
" Edwaaard ", dijo muy bajito.
" Tomas...¿que haces aquí ? ", le preguntó Edward.
" Yo... quería verte. No has cenao  con  nosotros...", dijo el niño acercandose a  Edward.
" Es  que tenemos que cuidar a un viejito amigo de Bella, que está malito... pero mañana nos veremos ", respondió Edward. " Hasta mañana ", dijo besando al niño.
" Hasta  mañana Edward, hasta mañana , Bella "
Yo le sonreí y le respondí : " Hasta mañana ".

4 comentarios:

  1. Hola Mari no me podido pasar antes porque ha venido un provedor y no me dejaba un momento, pero quería decir algo. como es´tas? hay mucho ruido con el circuito de los coj... ja ja .aqui no se oye mucho pero donde tu estas si,no. Dicen que no va a venir gente. oye me estoy leyendo la historia tuya, me entretiene pero pensaba que el marido los iba a perseguir a los dos , me gusto mucho ese trozo pero es un poco corto,no. Lo lei muy pronto y deprisa, es sencillo de leer,no es como un libro quiero decir. bueno, dejo esto abierto por si paso mas . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaa, ay no me hables del circuito. Todo el dia con los entrenamientos , no quiero ni pensar el domingo ! Me gustaria irme todo el dia fuera !
      Gracias por leer mi historia , espero que te va a gustar mucho. Muchos besos.

      Eliminar