martes, 26 de junio de 2012

EL BRITANO CAPITULO 34

A  la  mañana siguiente me desperté con los ruidos matutinos de la casa. De repente me acordé que Bruno estaba en la cama  enfermo !
Abrí los ojos y vi a Edward dormitando sentado en una silla junto a la cama de Bruno. Evidentemente Edward me habia  llevado  al diván dormida y y no me habia enterado. Me levanté y me acerqué a la cama de Bruno. Dormía.
Edward  se despertó de repente , un poco avergonzado de haberse dormido.
" Oh, Bella me dormí, lo siento...
Toqué la frente de Bruno, abrió los ojos y me miró.
" Ama Bella ..."
" Hola Bruno, estoy aquí contigo ".
" Ama Bella ", volvió a decir.
Edward  dijo que iba a por una cosa y salió de la habitación.  Entonces le  pedí a Bruno que me contara todo lo que había sucedido.
" El  me  ayudó... Un hombre me trajo desde Roma hasta  aquí. No sé quien era  pero me dijo que me llevaría hasta ti ",  y  comenzó a llorar . " Ahora soy feliz y no me importa morir  porque sé que estás aquí a salvo y segura con Edward. "
" Tú no vas a morir Bruno. Estás aquí. Nosotros te cuidaremos ", le respondí cogiendo su mano .  En esto  entró  Edward  con  otro  hombre.
" Vamos a lavarte  y a cambiarte de ropa, Bruno ; no tengas miedo ", le dijo Edward.
Yo  salí de la habitación y fui al baño, me aseé  un poco y arreglé  mi pelo. Luego  fui  a la cocina y pedí comida  a Ane.
Al  regresar, Bruno ya estaba limpio y cambiado de ropa. Las sábanas  también habian  sido cambiadas . Bruno  me llamó y yo me senté junto a él y puse  en una mesa una jarra  con sopa caliente.
" Bueno, ya estoy aquí y voy a quedarme todo el día contigo ", le dije sonriendo.
" No tengo miedo, ama  Bella. Estoy listo para morir, Estoy en paz. "
" No digas eso, Bruno ", le respondió Edward. " No vas a morir. Bella y yo te cuidaremos . Ahora tienes que tomarte esa sopa."
Ayudé a Bruno a incorporarse  y se bebió la sopa  como un niño bueno.
" Ahora debes dormir todo el día y mañana estarás bien y podrás levantarte ", le dije.
Pero no se levantó pues hacia el crepúsculo su corazón habia dejado de latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario