lunes, 18 de junio de 2012

Plantas de exterior, margaritas amarillas y moradas

Amo  las  plantas  tanto las de exterior  como las de interior,  encima de mi mesa  siempre tengo una maceta  con flores , esa  maceta  de la foto  la  compré  hace  un mes  , floreció y se secó , y luego volvió a  florecer, es una planta  muy agradecida, la tengo afuera  en el balcón  y  la  riego  cada  dia  con agua abundante.  Ha  vuelto a florecer  y está  muy verde. Todos los dias  me  habla  y  yo le respondo  y le digo que es muy  guapa y que la quiero mucho.  Entonces  se le hinchan  las  hojas  y se ponen tiesas  y verdes  y las  florecitas  salen  con lindos  colores  amarillos y morados . Un besoooooooooooooooooooooooooo.   Si  os  gustan  las  plantas  y  quereis  que  ponga  alguna foto de  alguna que os guste, me lo decis.

2 comentarios:

  1. ¿cómo salieron flores de dos colores ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo ! pues verás yo compré la planta en un mercadillo que hay en mi barrio Cabañal, y me dijeron que las injertan así para que salgan de dos colores. No tengo idea de jardineria o de botánica, solamente me gustan mucho las plantas con flores, las amo , pero suelen ser muy delicadas.

      Eliminar