sábado, 16 de junio de 2012

Frases romanticas de la Saga Crepusculo

Como estoy  muy  románticaaaa  y  bastante  mimosa  , voy  a comenzar  unos nuevos post para  poner  frases  de  la saga ( sobretodo de las peliculas),  dichas  por  Edward , ese hommmmbreee,.....  y  que  cada  una  escriba  lo que  quiera,   lo que le sugiera esa frase.  La frase de hoy es de la primera peli :  
NO  SABES  EL  TIEMPO  QUE  LLEVO  ESPERANDOTE....

5 comentarios:

  1. lo que a mi me sugiere es que Edward cree en el destino, cree que Bella es su chica, porque ella lo acepta tal como es , él es romantico, cree en el flechazo, en que hay una persona destinada para él.... pero cuándo aparecerá??? Lleva toda la vida esperandola, alguien con quien compartir las cosas que le gustan y.... aparece Bella ( me he puesto muy romanticonaaaaa )

    ResponderEliminar
  2. Lleva todo un siglo esperándola. Lo que me gusta de crepúsculo en epov (sol de medianoche) es que entendemos la apatía de Rob, en su familia todos son felices y el esta feliz en la parte que te toca por ellos, es decir, esta feliz de que sus padres y sus hermanos estén tan bien, pero su vida esta casi vacía, no tiene apenas intereses, pasa un día tras otro igual, no tiene nada por lo que esforzase o luchar, una ilusión de seguir adelante, y llega bella, una humana para muchos simple, pero el ve en ella algo que es especial, y ella le corresponde, estaban predestinados, pero ninguno lo sabia!!!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rooooooooo yo no me he leido Sol de medianoche, pero quiero leermelo este verano, sé que hay un blog que lo tiene completo y me lo quiero leer. Síiii estaban predestinados y ninguno lo sabía, estaban destinados a amarse y a cuidarse el uno al otro porque al final siempre es Bella la que salva a Edward de sus miedos , ayyy qué amor !

      Eliminar
  3. Hola Mari estoy leyendo tus cosas, eres muy romantica , oye yo no soy fan como vosotras. hola chicas ! soy amiga de tercera esposa he visto las peliculas y me gustan pero no me he leido los libros ,.Ella me dijo que si queria entrar aqui que me entretenia un poco, es que aqui en el curro hay muchas horas muertas que te aburres sobre todo por la tarde . algunas cosas del blog no las entiendo pero es divertido escribir una cosa y luego sale publicado y ya no se puede borrar, o si, no se, tengo que mirarlo
    ah mira he separado linea
    yo cogi las peliculas del video club y me gustan la segunda y la tercera y a mi marido las vimos juntos ,tambien le gustaron porque luego las volvimos a coger otra vez y el me dijo que le gustaban esas pelis porque eran diferentes , de accion pero de amor,bueno es que a el le gustan las pelis de amor asi como el señor de los anillos, bueno él dice que es de amor aunque yo no lo entiendo, yo creo que mas bien es de luchas y de la edad media, pero él dice que son de amor y de honor. Oye si pones fotos del señor de los anillos seguro que entra a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, muchas gracias , ja ja ja , yo por mi , no me importa poner fotos del Señor de los anillos, ja ja ja, pero hay muchas paginas web oficiales donde encontrará muchas fotos , aunque si quieres pongo alguna y le dices que entre pero va a pensar que estoy loca, ja ja ja . Tienes que ver Amanecer , pero sin prisa, eh, que ya te dije que es un poco fuerte porque ella se queda hecha un cristo y muy delgada y da mucha cosa verla así, tú si quieres esa parte la pasas , pero luego despues ella resucita y está guapisima . Bueno no te quiero agobiar, un beso juani.

      Eliminar