lunes, 18 de junio de 2012

Frases romanticas de la Saga Crepusculo, 2

ERES  LA UNICA  RAZON  QUE TENGO PARA SEGUIR VIVIENDO, BELLA.....
esta  hermosa  frase la dice  Edward en  New Moon, Luna Nueva ....  podeis escribir  lo que os sugiera  esa frase y lo que sintais , dar  rienda  suelta  a  vuestro romanticismo,
voy a poner  alguna  bella foto. Besos .  Esta  es mi escena  favorita  de New Moon, aaayyyyy  qué  hooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbreeee

5 comentarios:

  1. La verdad es que Edward Cullen dice una cantidad increible de frases romanticas en estas peliculas, siempre dirigidas a Bella su enamorada que le da sentido a su vida.....Muchas veces nosotr@s mismos hemos dicho frases semejantes a una pareja, novio, marido,hijo,hija,hermano,... cuando se tiene la suerte de tener a alguien que te acepta y te quiere tal y como eres y que comparte contigo gustos y aficiones .
    Espero poder poner las mejores frases de amor de EdwardyBella durante todo este verano y otoño hasta que se estrene la segunda parte de Amanecer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola wapa! Para nada, no creo que tu blog sea raro...cada persona tiene sus aficiones y sus gustos y como bien dices es un blog personal, por lo que tienes todo el derecho a desvariar a gusto :-D
    Puedes hacer lo que quieras. Si quieres anunciar el concurso sin ningún problema y si no lo ves conveniente tampoco, vale?
    Lo dejo a tu elección :-)

    1 besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué sorpresaaaaaaaa guapisima !!! No me imaginaba tu respuesta tan pronto, te pondré un post anunciando el concurso de tu blog , espero hacerlo bien, si tengo dudas te enviaré un correo. Muchas gracias guapa !

      Eliminar
  3. Esta sección también me gusta mucho terce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ro !! , pero tienes que comentar la fraseeee , je je je , bueno, si quieres , pero las frases son para que entreis a comentar y digais lo que penseis. Ah, por cierto todas las frases las voy a coger de las peliculas ( lo digo porque como he visto las peliculas docenas de veces ,me sé las frases de memoria )

      Eliminar