martes, 26 de junio de 2012

Frases románticas de la saga crepusculo, 3

SI  ES  POR  MI ALMA, LLÉVATELA , NO LA QUIERO SIN TI...
Esta es una de las mas hermosas frases que  dice Bella en Luna Nueva, ya sabeis que podeis decir lo que  os transmita  en los comentarios.  Espero que os guste  este  wallpaper, a mi me encantaaaaa

4 comentarios:

  1. me encanta, porque ella tiene razon auqnue el no se lo reconozca, pero se marcha porque teme acabar matandola (la pone en constante peligro en palabras suyas) y trasformandola, y el no quiere hacer eso, por eso me gusta la frase, ella da en el clavo, es por ella que se marcha, por su vida y su alma, pero como es nuestro edward se lo niega para seguir protegiendola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa guapaaaaaa que tal ??? ella le dice esa frase , me gustaaaaaa, siempre que la escucho me sugiere perder la mitad de ti cuando alguien se va y te deja llevandose la mitad o mas de ti, es como si se llevara tu alma o te partieran por la mitad, ay qué romanticona me estoy poniendo..... ¿ y que te ha parecido el wallpaper ???

      Eliminar
  2. ay, me gustan las frases.Yo soy muy de recordar frases, y esta me encanta.Me gusta mucho el wallpaper, incluso creo que lo tengo.Tengo muchos wallpapers de las pelis ¿y tú?
    Hola Ro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, sí yo también tengo muchos wallpapers , hay fans que hacen cosas muy buenas. A mi particularmente me gustan mucho los wallpapers de Luna Nueva . Si te das una vuelta por el blog , verás que pongo muchos wallpapers.

      Eliminar