miércoles, 13 de junio de 2012

Robert y Kristen , fotos, promo 2008

Le  tengo  un cariño especial  a  estas  fotos,  forman parte  de una   de las  primeras  sesiones  de fotos para la promoción de Twilight. Son  unas  fotos  muy sencillas.  También  estaba Taylor, Rachel  Lefevre  ( Victoria  )  y  Cam  Gigandet ( James ).  Seguiré  poniendo mas  fotos  de estas .

4 comentarios:

  1. Ya se les veía esa química que han derrochado luego!! Gracias terce, es una foto preciosa.

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, guapisimaaaaa. Seguiré poniendo fotos de estas, bueno, dos fotos más.

      Eliminar
  2. Ah juancoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, has entrado, ya estás aqui ! Ahora tienes que entrar mucho y comentar , lo que tu quieras. Al principio te parecerá un lio pero luego enganchaaaaaaaaa, ja ja ja !
    ( Ro, juancori es la chica que te comenté que conozco ! Le dije que se hiciera un correo que yo le ayudaria . Hicimos el correo desde mi PC ! ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, ya te veo y yo escribiendo en las otras paginas. es que no se lo que escribir porque yo las peliculas las he visto pero los libros no los he leido, ya te dije que no tenia casi tiempo para leer.PERo las peliculas me gustan , la segunda y la tercera me gustan bastante mas porque ya vas conociendolo mas a el y lo entiendes mas .Voy a seguir mirando ahora que puedo. es divertido

      Eliminar