jueves, 19 de julio de 2012

Dios vuelve en una Harley , (libro recomendado por Tyler, el bibliotecario mas sexy del mundo

Hola  chicas! que tal ?
Hoy estoy aquí para  recomendaros  un libro muy muy bueno, que me  sorprendió mucho  la primera  vez  que me lo leí. Es un libro  que  podría  clasificarse como libro de autoayuda, sí ; puede  que digan  que es un libro para chicas  pero yo creo que lo pueden leer  los tios también.  Yo me lo he leido ya dos veces  y cuando  lo terminas  sientes  un poco de pena porque  se  haya terminado,  no quieres  que Joe, el protagonista  , se vaya  y  deje  a la chica , pero  es que  EL  se  tiene que ir...
Bueno, que me enrollo...  el argumento va de una chica  de 35 años  que  está desengañada  de todo, odia su trabajo, los tios no le hacen caso, todos los novios la dejan, está en una edad  que piensa que  no va a casarse  nunca, hasta  que un día en un bar de copas, al que ha ido para  emborracharse , encuentra  a un tio megabuenisimo,  supersexy, increible ( mas o menos  como yo )  que la sigue  cuando ella sale del bar. El tio ese  que es así  como  un  motero  porque  tiene una Harley  Davidson  aparcada  le dice  a la tia  que  es  Dios  y que ha venido para  ayudarla.  A ella le empieza a entrar  miedo  y piensa  que  es  un pirado , pero....  cuando EL  le cuenta toda  su vida  y  detiene  el tiempo  , ella  empieza a plantearse  que lo que dice ese tio es verdad.
A  los pocos  días  EL, que  se llama Joe,  se  aparece  de repente  en casa de ella  y le dice una serie  de consejos  básicos  para  que sea  mas  feliz  en su vida , y ella  comienza  a enamorarse de él, sin poder  evitarlo.
A medida  que me leía  el libro  me di  cuenta  que  se parecia mucho  a  el libro ese tan  famoso, Crepusculo. Habia frases  que  parecían  sacadas  de  ese libro , e incluso la relación  es muy parecida  a la de Bella / Edward.  Os  voy  a  poner  algunas  frases  para  que veais :  " Tomó  mi rostro entre aquellas  manos  grandes  y delicadas  y con esa insondable mirada caoba suya  atrajo mis ojos  como si de imanes  se tratara " ( cap 7).  " Sabía  que esto estaba en contra de las normas  pero estaba enamorada  de ese hombre ; desesperada e irremediablemente enamorada de él "
BUENO..... ¿qué me decis??  ¿os recuerda  a Crepusculo, verdad?
Yo también me quedé  a  cuadros  cuando  me leí el libro y  pensé  que  tal vez   Stephenie  Meyer  se habia inspirado  un poco  en este  libro.
Después  de  darle una serie  de  consejos  para  su  vida, Joe  ( Dios )  tiene que dejarla para  ayudar  a otra  persona  y se  despide  de ella  y  entonces  ocurre  el  sorprendente  final  del  libro. No  os lo perdais.  Debeis  leeros  este  libro, sobretodo  si sois  fans  de  Crepusculo  debeis  leeroslo.  Es  muy cortito solo tiene  140  paginas  .
El libro  tuvo mucho  exito  en los años 90  y la autora  escribió  dos  libros  mas : Hasta  el cielo  y  Dios en una Harley  el regreso,  en el que Joe  visita  a otra chica  ( una stripper ) para  que  deje esa vida  y cambie.  Y por  supuesto  me los leí.
Bueno chicas , no me enrollo mas .
Muchos  besos !!

4 comentarios:

  1. voy a poner la ficha del libro
    Titulo : Dios vuelve en una Harley
    título en inglés: God on a Harley
    Autora: Joan Brady
    Año: 1995

    ResponderEliminar
  2. Ese libro me lo leí hace tiempo y me pareció un libro muy raro,bueno,muy inocente y tierno.Me gustaria leermelo otra vez porque no me acuerdo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes leertelo , leelo porque está muy bien , y la continuación tambien

      Eliminar
  3. pues a mi no me suena pero si tu dices que esta bien pues tiene que ser guay

    ResponderEliminar