A la mañana siguiente también tuve nauseas y me dirigí a la cocina somnolienta e intentando evitar las arcadas . Ahora estaba convencida de que mi embarazo era cierto, yo nunca habia tenido nauseas matutinas . Tal vez mariposas en el estomago y nervios cuando conocí a Edward y me di cuenta que estaba enamorada de él; pero esto eran nauseas del embarazo. Intenté poner buena cara al sentarme en el banco de la cocina ,pero el simple olor de la comida ya me hacia estremecer. Edward me acarició la espalda y se sentó a mi lado.
"¿Estas bien mi amor?"
"Tengo las mismas nauseas que ayer, lo siento.", respondí
"No te preocupes, creo que es el olor a la comida lo que te da nauseas. Si quieres puedes comer afuera tomando el sol. Hoy hace mucho sol."
"¿Vas a empezar a construir hoy? ", le pregunté.
"Si tú no quieres, no"
"Sí que quiero, pero no quiero que te canses .Poco a poco. No hay prisa ", le respondí.
"Tranquila, hoy marcaremos el terreno y pondremos algunas columnas . Nada mas ".
Edward desayunó gachas de harina, las cuales me hicieron sentir mas naúseas , asi que procuré no oler. Como todo el embarazo fuese así, estaba apañada.
"Bueno, vamos afuera a tomar aire fresco ", me dijo Edward cuando terminó de desayunar. Cogió pan y jamón para mi y lo guardó en su bolsillo. Me cogió suavemente por la cintura y añadió : " Esta tarde comienza las clases mi maestrita , ¿estás nerviosa?"
"No ; estoy ilusionada por los niños"
"Sí ; les va a gustar mucho", respondió Edward . Nos sentamos afuera en la soleada mañana y Edward me dio un beso .
Algunos hombres debian haber madrugado muy temprano y traer los troncos para la casa pues estaban apilados un poco mas allá. Edward se levantó mientras dos hombres jovenes se acercaban a nosotros . Nos saludaron y se presentaron . Eran Marcos y Gelo, llevaban picos y palas . Edward se fue con ellos , como a unos cien pasos de la casa y comenzaron a medir y a cavar hoyos y surcos .
Me comí el pan y el jamón mientras los miraba . Edward destacaba por encima de los otros dos. Era el más alto , el mas delgado y guapo . Tenía una elegancia caracteristica de él y de nadie mas .
Regogí la ropa de nuestra colada y la doblé en un cesto para llevarmela a la habitación. Por los pasillos me encontré con Marcelo y me dijo que en su despacho estaban los útiles para escribir y leer: pizarritas para escribir las letras, pergaminos con textos para leer. Todo eso me traía muy buenos recuerdos de cuando era pequeña.
Pasé por la cocina y Ane me llamó. Estaba haciendo una infusión de hierbas .
"Toma , es para ti , te aliviará las nauseas .Es bueno ", me dijo.
"Muchas gracias", le respondí. Me tomé la infusión con un poco de miel y me gustó. Por la ventana de la cocina veía a Edward trabajar . Ya habian puesto una columna , hecha con un tronco de árbol. Se le veía feliz y sudoroso. Dentro de poco sería la hora de la comida. Me encontré con Isra , que me miró timidamente y me dijo:
"Bella..yo... esta tarde... ¿puedo ir a tus clases? Es que .... no sé leer."
"Oh, vaya... sí, claro que sí ", dije muy sorprendida. "Me alegrará mucho!"
A la hora de comer llegó Edward , sucio y sudoroso.
"Voy a lavarme y cambiarme de ropa" ¿Estás bien, mi amor? "
"Sí, y tu? "
"Cansado pero contento", me respondió con su sonrisa torcida. Lo vi alejarse por el pasillo con ese movimiento dulce y varonil que me encantaba. No habia nada mejor que ver a Edward y estar con él. Bueno.... que Jesucristo me perdone ; Jesus era mas importante que Edward , pero era cierto que Edward era el que me habia llevado hasta EL.
Comimos todos en la mesa de la cocina y tuve mas apetito. Los niños comieron rapidamente, se levantaron, se lavaron las manos y se fueron al comedor a esperarme. Parecian muy emocionados y yo tambien lo estaba.
yo quiero un novio como ese Edward, para mi para siempre!
ResponderEliminarEs muy sexy tu Edward!
En agosto me voy a releer otra vez los capitulos,que es verano y asi me imagino a Edward con túnica y sandalias.