miércoles, 25 de julio de 2012

Kristen Stewart NO es infiel a Robert Pattinson ( actualizado)

Acaban  de salir  ciertos  rumores  en una revista  sensacionalista  diciendo  que Kristen  le ha sido infiel a Rob  con cierto  señor ( no voy a hacerle publicidad a la revista esa  porque todas  las  fans robsten sabemos que esa revista solo pretende vender  y que  a  lo largo  de  estos ultimos años  ha  intentado  vender rumores falsos  de casamiento, embarazo, ruptura  de  robsten, etc etc )  Solo  me queda decir  como fan  de  Robsten  y  de Kristen   que  todo es falso , no creais  nada .
Besos !
ACTUALIZACION :
cuando escribí este  post  habia  empezado todo  este drama  de  la supuesta  tomada de fotos de Kristen  con otro  señor. He leido  en estos dias   cientos  de comentarios de chats, blogs  y  lo terrible  de todo este asunto  es  que  ha destapado  toda  la agresividad  y odio que  las  mujeres  pueden llevar  dentro.  Si Kristen  siempre  ha sido  odiada  porque  el  bombon  Pattinson  era  su  supuesto  novio  y ademas   tenia la enorme suerte de hacer  una peliculas  preciosas  con  el  bombón Pattinson....  ahora  ese  odio  se ha convertido  en  superodio,  megaodio,  si pudieran  la   lapidarian  como  a las  adulteras  y  disfrutarian  con ello ( que eso es lo que mas miedo me da).  Me da miedo  que jovencitas, adolescentes  y mujeres  casadas , las twilightmoms ,  tengan tanta  agresividad  . Se  supone  que  la agresividad  es para  los machos, para  el hombre,  pero  los hombres  no son  los que insultan a Kristen   llamandola  de todo, menos  terrorista...
En todo este   asunto nadie se ha metido  con  el Rupert  ese,  nadie  lo ha insultado ni odiado,  a pesar  de ser  el culpable  de todo.
Vemos  que  las  cosas  no  han cambiado  mucho  desde  que  hace  2000 años, un hombre  , Jesucristo,  dijo  :  EL  QUE  NO TENGA  NINGUN  PECADO  QUE LE TIRE  LA PRIMERA  PIEDRA "
Y  ni siquiera  EL, que era  el hijo  de Dios, era  santo  y no tenia pecados,  ni siquiera  EL   le tiró piedras  a la  mujer  adúltera,   sino  que  la  protegió  y  le dijo  que  EL  no  la condenaba y  que se  fuera  en paz  a  su  casa.
Espero  que  todo este  asunto  se  resuelva  pronto  porque  mucha  gente, las  adolescentes  estan  sufriendo  y  alguna chica  puede  hacer  algo raro, como  suicidarse  .
Creo  que el unico  que puede arreglar  esto  es Robert  , y  hacer  declaraciones  aunque  sólo sea  para   calmar  a las  fans .
Solo puedo dar  un consejo   que  funciona de verdad :  si teneis  fe  rezar  a Dios , os sentireis  mejor  y os reconfortará.

11 comentarios:

  1. Hola mari, a estos tambien les ponen rumores,ja,ja,ja. como estas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juaniiiii , q tal ????`
      me pasé el miercoles por el bar pero estaba la chica , y ayer no pude porque estaba mala y me quedé en cama, pero mañana viernes, tal vez. me compré el anillo, ya lo verás.

      Eliminar
  2. hola ¿cómo estais?
    sí,yo a veces he visto noticias en internet que decian que ella estaba embarazada y cosas por el estilo.Esque a veces solo con poner el nombre de Kristen ya salen directamente noticias,bueno en este caso rumores falsos.

    ResponderEliminar
  3. uf holaaaaa Saraaaaaaaaaaaa, ay casi me muero, siento no haberte respondido antes pero hay un jaleo en los blogs por culpa de una revista que ha hecho una manipulacion con unas fotos!
    Tenía que defender a Kristen de las acusaciones de puta y de todo que ....
    Te explico para que no pienses que estoy loka: Hace unos dias una revista cogió fotos de Kristen Stewart , las manipuló con otras fotos de un señor y sacó un bulo, diciendo que Kristen se lo habia hecho dentro de un coche con un tio. La revista publicó esas fotos y se ha armado un revuelo enorme en internet , principalmente en los blogs de fans . La gente se lo ha creido y a Kristen la están llamando de todo, menos terrorista, pero osea de puta para arriba .
    Es lamentable que la gente crea un montaje de una revista y crea que Kristen está engañando a Robert con otro tio. Bueno y esa es la historia.
    Por lo demas me encuentro bien, pero con mucho calor.
    Y tu guapa , q tal ??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te decía antes,creo,yo también he mirado el asunto ese y como en casi todos los blogs hay sección de comentarios pues para saber más pues los leía y madre! Qué ganas de insultar tiene la gente! La ponian verde a Kristen y eso que no se ha confirmado nada de ese asunto.Pero lo peor era que las chicas que comentaban como que la odiaban a Kristen,como si Robert Pattinson fuera novio de ellas.Salí pronto de esos sitios web,eran blogs porque me daban mal rollo.
      Supongo que a ti te afectará mas porque eres mas fan de todo esto que yo.

      Eliminar
    2. sí todo este tema me está afectando sobretodo porque he roto definitivamente con las amigas que tenia en el otro blog al que entraba. Son chicas , bueno mujeres adultas, a las que conocia via internet desde hacia ya un año, comentabamos mucho en el blog ese, incluso nos enviabamos cosas y regalos, pero cuando ocurren noticias así te das cuenta de cómo es la gente en realidad. Yo lo que no puedo es fingir y ser alguien que no soy, te habrás dado cuenta que mi blog es raro porque hablo de Jesuscristo, de Dios y de cosas en las que creo, y eso no vende hoy en dia.
      lo que nunca voy a hacer es apedrear a Kristen por una cosa que todavia no se ha demostrado nada y en ese blog practicamente la han apedreado como si fuera la zorra mas grande del mundo.
      Pero no estoy triste, ya sabes que tengo fe en J y confio en que EL arreglará este asunto y Robert y Kristen van a volver a estar juntos mas fuerte que nunca.
      Hay un refrán que dice : No hay mal que por bien no venga.
      Este asunto de las fotos ha servido para muchas cosas, por ahora Robert dice que le va a partir la cara al tio ese de las fotos por haber seducido a Kristen. Porque ese tio, se llama Sanders es el que lo preparó todo y le tendió una trampa.

      Eliminar
    3. entré allí y lei los comentarios
      madre mia!
      ¿Por qué me dijiste que entrara a ese blog de locas?

      Eliminar
    4. buenoooo ,eran mis amigas, ellas me ayudaron en cosas, me sentia obligada a promocionar el blog y decir a la gente que entrara, pero...
      Lo mas gracioso de este asunto es que hya blogs como por ejemlo ese que te dije, ALL YOU NEED IS ROB, que es un blog de Robert pero a ella la defienden y la apoyan, osea que no la insultan sistematicamente como hacen en otros blogs de fans de Kristen, Buenoooooo, no quiero aburrirte . Ya se resolverá este asunto muy pronto, con una boda sorpresa , ja ja ja aaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. por aquí también mucho calor!

    ResponderEliminar
  5. las fotos son verdad pero sigo sin creerme que Kristen hiciera eso,creo que es montaje,ella no es así,ella lo habria hecho en privado,pero en publico no.
    espero que se aclare pronto este lio porque ya no me creo nada de lo que dicen,incluso el otro dia lei que van a luchar por la custodia del perrito que tiene Rob,bear, jua,jua,juaaaaa.
    ya no creo nada,solo creeré cuando los vea hablar ,algo oficial.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco creo nada de lo que dicen ,leí que Rob se habia suicidado,solo meten mentiras para calentar el fandom

    ResponderEliminar