domingo, 1 de julio de 2012

Frases románticas de la saga crepusculo, 4

EN TU MUNDO  ME HE SENTIDO MAS YO MISMA, MAS REAL, MAS FUERTE, PORQUE YO  PERTENEZCO A TU MUNDO, EDWARD.

Esta frase  la dice Bella al final de la pelicula  Eclipse.
Ya sabeis que podeis decir todo lo que os inspire esa frase

7 comentarios:

  1. Me gustó esa frase final de Eclipse, fue bonita porque ella explica en realidad lo que siente por Edward y que quiere pertenecer a su mundo.
    Yo quiero encontrar un novio así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja , ja , yo también quiero un novio como Edward, pero no te preocupes Edward siempre estará con nosotras. y ademas tal y como estan los hombres, mejor sola y con Edward que mal acompañada, je je .

      Eliminar
    2. Entonces tú también estás sola como yo?
      Bueno, lo he supuesto por tu respuesta.
      Yo desde que dejé a mi ex ya perdí las esperanzas.Y prefiero no hacerme ilusiones con nadie.

      Eliminar
    3. Bueno, sola sí, rodeada de gente, pero yo no tengo pareja, No te agobies Sara, que la vida es muy bonita hay muchas cosas en las que ocupar el tiempo. yA sabes que puedes entrar aqui a comentar lo que tu quieras, con toda confianza. Yo soy un corazón solitario en busca de Edward, pero estar sola no es una tragedia. El dia que una mi vida con alguien , tiene que ser alguien así como Edward, je je . Un besooooo guapa

      Eliminar
  2. hola chicas, veo que aqui hay mas gente hola Sara. a veces no se sabe si es peor estar sola o tener pareja, lo digo por amigas que tengo pero tal y como estan los hombres no os perdeis nada. yo estoy casada y mi marido dice que los hombres ahora son todos como chicos de 14 años que quieren todo lo que ven y que no valoran lo que tienen.

    ResponderEliminar