martes, 24 de julio de 2012

EL BRITANO CAPITULO 44

Bueno... y ahora ¿qué quieres  que hagamos, Bella ?"
"Edward  tenemos  ropa  sucia  , debería ir al  lavadero  a lavar.", respondí.
Cogió mis  manos  entre  las  suyas , que estaban  sucias  de  tierra, y me dijo:
"Ah, no...  no  quiero  que  se estropeen estas  manos  con  el agua ".
" Pero , Edward  soy  tu mujer, tengo  que  lavar  nuestra  ropa."
"Bueno, pero  yo te ayudaré"
" Edward, lavar  la ropa  no es trabajo de hombres !...  Te  van  a criticar."
El  me  miró  y  se  sonrió  sorprendido:  " Qué  tontería !  voy  a ser  igual  de hombre  si  lavo  la ropa  como  si no. Vamos,  la señora  Ane  nos  dará  jabón. "
El lavadero  estaba detras de la casa , bajo un cobertizo. Y allí fuimos  con la canasta  de ropa.  Normalmente  la colada  se hacía una vez  a la semana  y las mujeres  se  pasaban  toda  la  mañana  frotando  y   aclarando  ropa. Edward   llenó  los  cubos  y  terminamos   pronto.  Luego  la  tendimos  en  unas  largas  cuerdas  que  habia  en unos  postes  de  madera. 
" Estoy  hambriento  y...  empapado ", dijo  Edward  al terminar .
" Ja, ja, ja !  yo  también !
Regresamos  al dormitorio y tuvimos  que  cambiarnos  de túnicas .
" Ven  aquí  que  te  quiero  besar ", me dijo  Edward  con  el  torso  desnudo. " No  te  he besado  en toda  la mañana."
" Claro  que  sí,  en el granero ... y  luego  cada  vez  que  cogía  una flor en el  prado ", respondí  sin poder  contener  mi risa.
Se  habia hecho ya la hora de cenar  . Mientras  comiamos   Marcelo  habló con Edward   y  le dijo  que  podía  empezar  a construir  la casa  cuando  quisiera  y  que le ayudarian unos trabajadores .
El día  habia sido largo, habian  ocurrido  muchas  cosas  y  tenía  muchas  ganas  de  irme  a la cama .  Quería  ir  a la cama  pronto... tenía  mis planes...  quería  hacer  el  amor  con Edward. No habiamos disfrutado de una noche  de intimidad  desde  que  habiamos llegado a  Hispania.  Primero  porque  estabamos   muy  cansados  y,  segundo, porque  las  ultimas  noches  las  habiamos  pasado  cuidando  a Bruno.
Fingí bostezar  de  sueño  y Edward  me  miró y me preguntó   en voz  baja:
" Bella, ¿quieres  que vayamos  ya  a dormir ? "
" Sí, estoy  cansada ".
Noté  como  un gesto  de  desencanto  en su cara.  Nos  despedimos  de los  demas  y nos  fuimos  al dormitorio. Cerramos  la puerta  y Edward  se  sentó  en la cama .
"¿Estás  muy  cansada , Bellita?... El día  ha  sido  muy  largo."
" Sí, muy largo, pero... no estoy tan cansada  como para  un beso  o dos, o tres ", y me reí. Lo estreché entre  mis brazos  y  lo besé .
" Entonces  tú también  quieres ...
No dije  nada  y comencé  a quitarme  la ropa  y a quitarsela  a él.  A pesar  de  que  era  verano,  en esa  región refrescaba  por las noches  y la cama  tenía  una manta  . Nos arrebujamos  bajo la manta  y empezamos  a besuquearnos y acariciarnos   con  deseo  porque  hacía  muchas  noches  que  no haciamos  el amor.  Pero  de  repente   Edward  dudó  y me preguntó :
" Bella, ¿tú crees  que será  malo  para  el bebé   si lo hacemos ?"
No tenía ni idea de eso  pero  por  lo que había oido decir  a mi criada, muchas  mujeres  embarazadas  hacian el amor  y no pasaba nada  malo . Ademas  yo todavia  no  estaba  segura  si  estaba  embarazada...
" No  temas, el bebé  es  muy diminuto, como un garbanzo." , Edward  se rio  al escuchar  eso. " Pero  luego  se  hará  grande , grande como tú ", le dije .
El  calor  de Edward  era muy  agradable  y su olor me encantaba , asi que cerré  los  ojos  para  disfrutar  mas  de  mi amado  esposo. Pronto   consumamos  nuestra unión  pues Edward  estaba muy deseoso. Hacia  mucho tiempo que  no  haciamos  el amor  y nuestra unión  fue  corta  pero  placentera .
" Bella... te  amo ", me dijo  Edward  en un susurro. Luego  se quedó  quieto  un ratito, giró  , se acurrucó junto a mi  y me dijo : " Vamos  a rezar  antes de que nos quedemos   dormidos. Creo que te toca  a ti "
Soliamos  dar  las  gracias  a  Cristo  cada noche, improvisábamos oraciones  agradeciendole  lo que teniamos . Creo  que la noche anterior habia sido Edward  el que  habia rezado , asi que esta  noche me tocaba a mi.
" Jesus  gracias  por  haberme dado a Edward (yo siempre comenzaba de la misma manera ), gracias  por haber  encontrado a Marcelo, gracias  por esta granja y por tener  a personas  que se preocupan  de  nosotros  y sobretodo  gracias  por conocerte a ti,  que nos  cuidas  y  proteges. Te quiero , gracias  por todo."
Edward  me  estrechó entre  sus  brazos  y se rió.
" Tengo  que aprender  a rezar  un poco mejor, Edward."
" A  EL  no  le  importa  cómo se lo digas,   mi amor  ,sino  que se lo digas ", me dijo , y volvimos  a besarnos  en  los labios , y poco a poco nos dormimos .

6 comentarios:

  1. si has puesto una foto de ellos en la cama . voy atrasada un poco con los capitulos pero me gustan, me gustan mucho. oye sabes que el otro dia entré por la noche a tu blog, estban todos acostados ya y yo me habia quedado a ver la tele y entre un poco y me he dado cuenta que por la noche haces mas entradas y vi tu luz verde, osea que estabas conectada tarde, gamberraaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja , ahora son la una y veinte minutos de lanoche y estoy conectada , ja ja . un beso guapa

      Eliminar
    2. yo también me conecto tarde, mis amigas se quedan viendo la tele,y yo tranquila en mi cama con el ordenador portatil mirando fotos de Edward. Y entrando aquí.
      Es que compartimos todas el piso.

      Eliminar
  2. ay madre! Yo paso directamente a la foto,¿es de Amanecer 2 porque no me suena de la primera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sara guapaaaaa, cómo estas ??
      sí, la foto creo que es de la proxima peli, pero tampoco estoy segura al cien por cien.

      Eliminar
  3. hola juancori,hola tercera!
    tengo muchas ganas de ver la próxima pelicula,que aunque sea la ultima yo creo que van a hacer mas peliculas porque con la crisis que hay no es lógico que dejen de hacer unas peliculas que recaudan mucho,no?

    ResponderEliminar