Bueno... y ahora ¿qué quieres que hagamos, Bella ?"
"Edward tenemos ropa sucia , debería ir al lavadero a lavar.", respondí.
Cogió mis manos entre las suyas , que estaban sucias de tierra, y me dijo:
"Ah, no... no quiero que se estropeen estas manos con el agua ".
" Pero , Edward soy tu mujer, tengo que lavar nuestra ropa."
"Bueno, pero yo te ayudaré"
" Edward, lavar la ropa no es trabajo de hombres !... Te van a criticar."
El me miró y se sonrió sorprendido: " Qué tontería ! voy a ser igual de hombre si lavo la ropa como si no. Vamos, la señora Ane nos dará jabón. "
El lavadero estaba detras de la casa , bajo un cobertizo. Y allí fuimos con la canasta de ropa. Normalmente la colada se hacía una vez a la semana y las mujeres se pasaban toda la mañana frotando y aclarando ropa. Edward llenó los cubos y terminamos pronto. Luego la tendimos en unas largas cuerdas que habia en unos postes de madera.
" Estoy hambriento y... empapado ", dijo Edward al terminar .
" Ja, ja, ja ! yo también !
Regresamos al dormitorio y tuvimos que cambiarnos de túnicas .
" Ven aquí que te quiero besar ", me dijo Edward con el torso desnudo. " No te he besado en toda la mañana."
" Claro que sí, en el granero ... y luego cada vez que cogía una flor en el prado ", respondí sin poder contener mi risa.
Se habia hecho ya la hora de cenar . Mientras comiamos Marcelo habló con Edward y le dijo que podía empezar a construir la casa cuando quisiera y que le ayudarian unos trabajadores .
El día habia sido largo, habian ocurrido muchas cosas y tenía muchas ganas de irme a la cama . Quería ir a la cama pronto... tenía mis planes... quería hacer el amor con Edward. No habiamos disfrutado de una noche de intimidad desde que habiamos llegado a Hispania. Primero porque estabamos muy cansados y, segundo, porque las ultimas noches las habiamos pasado cuidando a Bruno.
Fingí bostezar de sueño y Edward me miró y me preguntó en voz baja:
" Bella, ¿quieres que vayamos ya a dormir ? "
" Sí, estoy cansada ".
Noté como un gesto de desencanto en su cara. Nos despedimos de los demas y nos fuimos al dormitorio. Cerramos la puerta y Edward se sentó en la cama .
"¿Estás muy cansada , Bellita?... El día ha sido muy largo."
" Sí, muy largo, pero... no estoy tan cansada como para un beso o dos, o tres ", y me reí. Lo estreché entre mis brazos y lo besé .
" Entonces tú también quieres ...
No dije nada y comencé a quitarme la ropa y a quitarsela a él. A pesar de que era verano, en esa región refrescaba por las noches y la cama tenía una manta . Nos arrebujamos bajo la manta y empezamos a besuquearnos y acariciarnos con deseo porque hacía muchas noches que no haciamos el amor. Pero de repente Edward dudó y me preguntó :
" Bella, ¿tú crees que será malo para el bebé si lo hacemos ?"
No tenía ni idea de eso pero por lo que había oido decir a mi criada, muchas mujeres embarazadas hacian el amor y no pasaba nada malo . Ademas yo todavia no estaba segura si estaba embarazada...
" No temas, el bebé es muy diminuto, como un garbanzo." , Edward se rio al escuchar eso. " Pero luego se hará grande , grande como tú ", le dije .
El calor de Edward era muy agradable y su olor me encantaba , asi que cerré los ojos para disfrutar mas de mi amado esposo. Pronto consumamos nuestra unión pues Edward estaba muy deseoso. Hacia mucho tiempo que no haciamos el amor y nuestra unión fue corta pero placentera .
" Bella... te amo ", me dijo Edward en un susurro. Luego se quedó quieto un ratito, giró , se acurrucó junto a mi y me dijo : " Vamos a rezar antes de que nos quedemos dormidos. Creo que te toca a ti "
Soliamos dar las gracias a Cristo cada noche, improvisábamos oraciones agradeciendole lo que teniamos . Creo que la noche anterior habia sido Edward el que habia rezado , asi que esta noche me tocaba a mi.
" Jesus gracias por haberme dado a Edward (yo siempre comenzaba de la misma manera ), gracias por haber encontrado a Marcelo, gracias por esta granja y por tener a personas que se preocupan de nosotros y sobretodo gracias por conocerte a ti, que nos cuidas y proteges. Te quiero , gracias por todo."
Edward me estrechó entre sus brazos y se rió.
" Tengo que aprender a rezar un poco mejor, Edward."
" A EL no le importa cómo se lo digas, mi amor ,sino que se lo digas ", me dijo , y volvimos a besarnos en los labios , y poco a poco nos dormimos .
si has puesto una foto de ellos en la cama . voy atrasada un poco con los capitulos pero me gustan, me gustan mucho. oye sabes que el otro dia entré por la noche a tu blog, estban todos acostados ya y yo me habia quedado a ver la tele y entre un poco y me he dado cuenta que por la noche haces mas entradas y vi tu luz verde, osea que estabas conectada tarde, gamberraaaaaa
ResponderEliminarja ja ja , ahora son la una y veinte minutos de lanoche y estoy conectada , ja ja . un beso guapa
Eliminaryo también me conecto tarde, mis amigas se quedan viendo la tele,y yo tranquila en mi cama con el ordenador portatil mirando fotos de Edward. Y entrando aquí.
EliminarEs que compartimos todas el piso.
ay madre! Yo paso directamente a la foto,¿es de Amanecer 2 porque no me suena de la primera?
ResponderEliminarhola Sara guapaaaaa, cómo estas ??
Eliminarsí, la foto creo que es de la proxima peli, pero tampoco estoy segura al cien por cien.
hola juancori,hola tercera!
ResponderEliminartengo muchas ganas de ver la próxima pelicula,que aunque sea la ultima yo creo que van a hacer mas peliculas porque con la crisis que hay no es lógico que dejen de hacer unas peliculas que recaudan mucho,no?