Me habia comportado como una tonta pusilanime desmayándome en un entierro. Estaba avergonzada e iba a disculparme con los que estuvieran en la cocina.
" Tranquila ", me dijo Edward , " no hay nadie ahora, todos están en las faenas agricolas. Marcelo me ha dicho que no te preocupes. Tiene una sorpresa para ti. "
Me sorprendió que Edward conociera mis pensamientos , pero no era extraño. El adivinaba mis sentimientos . Echó leche en dos tazones y me acercó la hogaza de pan , pero cuando sentí el olor de la leche tuve naúseas de nuevo.
" Comeré tan solo el pan mojado en la leche ", dije.
" No temas, ya comerás poco a poco ", me respondió Edward. " Yo voy a estar todo el tiempo en la carpinteria haciendo una cosa... ¿me acompañas? "
" Me gustaria ayudar, me siento inutil sin hacer nada "., dije.
" Creo que Marcelo quiere que le ayudes en algo. Creo que es algo que te gustará ".
" ¿Qué es , Edward ? ", le pregunté muy curiosa, pero no me lo quiso decir.
Edward no me obligó a comer mas pero metió en un saquito de tela un trozo de jamon y queso y lo guardó en su bolsillo. Supongo que era para mi. Me cuidaba como si yo fuese una niña y eso me gustaba , pero yo queria trabajar en algo. Habria algo que yo pudiera hacer en la granja...
Fuimos a la carpinteria que estaba en el granero donde estaban los cachorritos . Edward me dijo que iba a hacer una lápida de madera con una B de Bruno grabada .
" Se te da bien la carpinteria ", le dije.
" Me enseñó mi tio cuando yo vivía allí en Britania ".
Recordé que Edward no me habia contado muchas cosas sobre su país...
"¿Echas de menos tu país, Edward ; lo extrañas ? ", le pregunté. Él siguió cortando la madera con el serrucho y respondió :
" No. La vida allí era muy dura. Había inviernos en los que pasábamos hambre. La tierra no era muy fértil y dependíamos del ganado o de la caza, y.... además.... allí no estabas tú. ", añadió con su sonrisa torcida.
Yo sonreí también y de repente se me ocurrió una pregunta que no le había hecho nunca.
" ¿Tenías... novia, quiero decir... te gustaba alguna mujer? "
Terminó de serrar el rectangulo de madera y me miró : " No, bueno... la hija del herrero me pretendía. Allí es la chica la que elige al hombre . Ella quería que yo fuese su novio, pero yo no quería. A mi me gustaba otra..."
Me quedé blanca al oir eso. No me imaginaba a Edward cortejando a otra mujer.
"¿Quién ...quién era ? ", conseguí tartamudear.
"Una pequeña romana... con el pelo castaño, ojos oscuros , piel blanca y labios rojos ", me dijo estrechándome por la cintura y me encontré pegada a su cuerpo. " Me volvía loco esa pequeña romana y me casé con ella... y creo que vamos a tener un hijo. "
De repente me sentí unida a sus labios. Nos fundimos en un beso apasionado. Hacía muchos días que no hacíamos el amor y tenía muchas ganas ...
" Creo que deberíamos asegurarnos bien de eso... esta noche " , le dije despegando mi boca de la suya y un poco avergonzada de mi insinuación.
" Sí, ... esta noche "
Entonces escuchamos una vocecita que decía :
" Eeeedwaaard, ¿tú qué haces? "
esta foto es genial. gracias
ResponderEliminargracias a ti !
Eliminarpero esa foto no es de la peli.¿la quitaron?
ResponderEliminarse supone que era una escena de Amanecer 1, pero la quitaron , no sé si estará en el dvd de dos discos . Yo no lo tengo, ¿tú lo tienes ???
Eliminarmuero con ese Edward humano,es muy sexy. tercera hay una cosa que no dices de su cabello¿como es el cabello de Edward?
ResponderEliminarmuchas gracias robsten, en mi fic Edward lleva el pelo como en Eclipse mas o menos y no lleva barba pero a veces sí que lleva una corta barba muy apurada porque mi Edward, el de mi fic no se afeita todos los días, sino una vez a la semana. En aquella época no se afeitaban todos los días porque era algo complicado
Eliminar