miércoles, 11 de julio de 2012

EL BRITANO CAPITULOS 39 y 40

Me habia comportado como una tonta pusilanime  desmayándome en un entierro. Estaba  avergonzada  e iba a disculparme  con los que estuvieran en la cocina.
" Tranquila ", me dijo  Edward , " no hay  nadie  ahora, todos  están en las  faenas  agricolas. Marcelo me ha  dicho  que no te preocupes. Tiene una sorpresa para ti. "
Me  sorprendió que Edward  conociera mis pensamientos , pero no era extraño. El  adivinaba  mis  sentimientos . Echó leche en dos tazones  y me acercó la hogaza de pan , pero cuando sentí el olor de la leche  tuve  naúseas de nuevo.
" Comeré   tan solo el pan mojado  en la leche ", dije.
" No  temas, ya comerás poco a poco ", me respondió Edward. " Yo  voy a estar  todo el tiempo   en la  carpinteria  haciendo una cosa... ¿me acompañas? "
" Me gustaria ayudar, me siento inutil sin hacer nada "., dije.
" Creo que Marcelo quiere que le ayudes en algo. Creo que es algo que te gustará ".
" ¿Qué es , Edward ? ",  le  pregunté muy curiosa, pero  no me lo quiso decir.
Edward  no me obligó a comer mas pero metió en un saquito de tela un trozo de jamon y queso  y lo guardó en su bolsillo. Supongo  que era para mi.  Me  cuidaba como si yo fuese una niña  y eso  me gustaba , pero yo queria trabajar  en algo. Habria algo que yo pudiera  hacer  en  la granja...

Fuimos  a la carpinteria  que estaba  en el granero  donde  estaban los cachorritos . Edward  me dijo que iba a hacer una lápida  de madera  con una   B  de  Bruno  grabada .
" Se te da  bien la carpinteria ", le dije.
" Me enseñó mi tio cuando yo vivía allí en Britania ".
Recordé que Edward no me habia contado muchas cosas sobre su  país...
"¿Echas de menos tu país, Edward ; lo extrañas ? ", le  pregunté. Él  siguió cortando la madera con el serrucho  y respondió :
" No. La vida  allí era muy dura. Había  inviernos en los que pasábamos hambre. La tierra no era muy fértil  y dependíamos del ganado  o de la caza, y.... además.... allí no estabas tú. ", añadió con su sonrisa  torcida.
Yo sonreí también y de repente  se me ocurrió  una pregunta  que  no le había hecho  nunca.
" ¿Tenías... novia, quiero decir... te gustaba alguna mujer? "
Terminó de  serrar  el rectangulo de madera y me miró : " No, bueno... la hija del  herrero   me  pretendía. Allí es la chica  la que elige  al hombre . Ella  quería  que  yo  fuese  su novio,   pero  yo  no  quería.  A mi  me gustaba otra..."
Me  quedé  blanca  al oir  eso.  No  me imaginaba  a  Edward  cortejando  a otra  mujer.
"¿Quién ...quién era ? ",  conseguí tartamudear.
"Una  pequeña  romana... con el  pelo  castaño,  ojos  oscuros ,  piel  blanca  y  labios  rojos ", me dijo  estrechándome por la cintura  y   me   encontré  pegada  a su  cuerpo. " Me  volvía  loco  esa  pequeña  romana  y  me  casé  con ella...  y creo  que  vamos  a tener  un hijo. "
De  repente  me  sentí  unida  a sus labios.  Nos  fundimos  en  un  beso  apasionado.  Hacía  muchos  días  que  no hacíamos  el amor   y   tenía  muchas  ganas ...
" Creo  que  deberíamos  asegurarnos  bien  de eso... esta  noche " , le  dije  despegando  mi boca de  la  suya  y  un poco  avergonzada  de mi   insinuación.
" Sí, ... esta  noche "
Entonces  escuchamos   una  vocecita  que  decía :
" Eeeedwaaard, ¿tú qué haces? "

6 comentarios:

  1. pero esa foto no es de la peli.¿la quitaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que era una escena de Amanecer 1, pero la quitaron , no sé si estará en el dvd de dos discos . Yo no lo tengo, ¿tú lo tienes ???

      Eliminar
  2. muero con ese Edward humano,es muy sexy. tercera hay una cosa que no dices de su cabello¿como es el cabello de Edward?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias robsten, en mi fic Edward lleva el pelo como en Eclipse mas o menos y no lleva barba pero a veces sí que lleva una corta barba muy apurada porque mi Edward, el de mi fic no se afeita todos los días, sino una vez a la semana. En aquella época no se afeitaban todos los días porque era algo complicado

      Eliminar