viernes, 20 de julio de 2012

Tyler Viernes.... (mandibula quitapenas )

Navegando  por  internet  me encontré esta  foto  de  Rob-Tyler  que  quita  el hipooo . No os fijeis mucho  en la chica  que  está  al lado ( es una amiga)  , fijaos  mejor  en  ese  Rob-pelo  revuelto  y  en esa  mandibula  quita-penas ....  y  luego ya podeis continuar  con la camiseta  y  los  vaqueros .
( QUIEROOOO  QUE  HAGAN  LA  SEGUNDA  PARTE  DE    REMEMBER  MEEEEEEE ,  que  hagan  lo que sea  pero  quiero  ver  mas  Tyler , mas , mas  mucho  maaaaaaaaaaaassss)

6 comentarios:

  1. hola guapa, que calor que hace ,que bochorno.menos mal que no hay nadie porque con este calor no tengo ganas de estar al lado de la cocina. Y tu q tal ? ya veo que muy bien con tu chico guapo. voy a mirar a ver lo que ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja , holaaaaaaaaaaa que tal ? No me hables de calores que no hago mas que lavar ropa en la lavadora , y venga a poner lavadoras !!!

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    Ahora no tengo calor porque recién me duché.
    Está muy mmmmm Robert,parece un rokero.Me lo encuentro por la calle así y no sé si lo reconocería.
    Ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta requeteguapooooooooooo, yo lo veo por la calle asi, con esa pinta y me da algooooo !!!

      Eliminar
    2. Sara y tercera ,mari estais muy mal con el chico ese , jaaaaaaa jaaa, pero esta bueno en esa foto,asi como con cara de pillin y con los vaqueros y la camiseta esta muy sexsi o sexi

      Eliminar
    3. Yo mal,mal no estoy,solo que quiero tener un novio como Edward

      Eliminar