lunes, 2 de julio de 2012

EL BRITANO CAPITULO 37

Desoyendo los consejos de Edward, a la mañana siguiente  me levanté temprano y espié cómo cavaban la fosa.  Me entró  una tristeza increible al pensar  que Bruno , su cuerpo, iba a quedarse enterrado en esa fosa, cubierto de tierra...para siempre.  Aunque no, no era  verdad ; allí solo estaba su cuerpo. El verdadero  Bruno  estaba con Jesus . Me  culpé a mi misma por dudar . Cristo habia salvado a Edward  de la muerte.  Creer  en Jesus  significaba  creer  en la vida después de la muerte .
Los niños  fueron  enviados a la casa de un vecino  cercano para  que no vieran el entierro.
El  acto fue sencillo, depositaron el cuerpo de Bruno  envuelto en una gran tela . Entonces  Isra  apareció en la habitación.  Llevaba un cesto con flores  para que yo las echara  en la tumba.
" Señora  Bella ", me dijo " Edward  dice  que ya puede venir ".
Se lo agradecí y juntas fuimos hacia el terreno. Me temblaban las piernas , pues no habia desayunado. Sentía nauseas  pero queria  asomarme a la fosa.
" Bella, mi amor ", me dijo Edward  al verme. " No es necesario que mires, solamente  echa las flores dentro ".
Pero  me asomé. Quería ver el cuerpo. Eché las flores, campanillas, margaritas,azucenas, y miré hacia la profundidad del hoyo  y  me desmayé.
Edward llegó a tiempo  y me cogió en vilo  antes de que me cayera  al suelo. No podia  ver pero escuché a Edward :
" Bella, Bella, cariño !  No has debido venir."
" Llévala a casa ", dijo Marcelo.  " Ya terminaremos  nosotros esto.
Los poderosos  brazos  de  Edward  me  llevaron  a la casa y me  acostaron  en  la  cama donde  dormiamos .
" Cariño, ¿estás mejor? "
" No te preocupes Edward ", dijo  Isra.  " Será  solo un  desmayo  matutino, creo  que no ha desayunado nada. "
" Bella, mi amor... anoche apenas cenaste  y.... "
Abrí los ojos  y  miré  a  Edward  y  a  Isra . Comenzaba a sentirme  mejor .  Vi  que todavía tenia  una flor en mi mano.
" No te preocupes  Edward  ", dijo Isra ,  " las mujeres  solemos  desmayarnos  por las mañanas  a veces ;  son cosas  de mujeres."
" Pero  ella  no se ha desmayado nunca ", dijo Edward.
Isra  se rio y  añadió : " Tal vez  está  embarazada "
" ¿Qué ? "  dijimos Edward y yo a la vez.
" Ja ja ja , es posible ", dijo  Isra. " Y ahora debemos hablar de cosas de mujeres ,¿te importaria  salir  afuera  Edward ."
" Yo quiero  quedarme con ella ".
" Solo seran unos momentos "
" Bueno, voy a bañarme y cambiarme de tunica y  enseguida  vengo  Bella. "
Cerró la puerta  tras  él y nos quedamos solas en la habitación.

3 comentarios:

  1. ya me lei hasta que llegan a España, oye me encanta, me distrae mucho. pero yo me lo imagino con la cara de ese que hace la serie esa de romanos que ponen en la tele, el chico ese de la barba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por entrar guapaaaaaaaaa. me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. me gusta esa foto de ellos.
    Edward mmmmmm

    ResponderEliminar