jueves, 5 de julio de 2012

EL BRITANO CAPITULO 38

"¿ Crees que de verdad puedo estar embarazada ? ", le pregunté a Isra.
" Estás casada, ¿no?  y  creo  que os amais mucho ...", me  respondió.
Me  puse muy colorada y exclamé : " pero hace  poco tiempo que  nos casamos ".
" Ja,ja,ja !  un hombre puede embarazarte  la  primera  vez  o la decimotercera. ¿Cuándo tuviste la  regla  por última vez? " , me dijo.
" Debería haberla tenido hace una semana ", respondí.
" Uhmmmm  tienes  un retraso  de una semana....  Estás embarazada."
" ¿Qué hacías antes de ser esposa de Marcelo, Isra ? " , le pregunté. quería  que me contara cosas .
" No soy  su esposa  en realidad " , me dijo  bajando la mirada.
" ¿Qué? " , pregunté  asombrada.
" Estamos casados pero no nos acostamos juntos ... El  no quiere obligarme a que yo sea suya , es decir,  yo lo  quiero pero... no estoy enamorada de él , y él  no quiere que yo  me acueste con él  por agradecimiento."
" Entonces...  ", dije llena de curiosidad.
" No  hemos consumado el matrimonio todavía... ", me explicó. " pero  Marcelo no ha perdido la esperanza de que yo  algun día  vaya a su cama  y por fin  sea  su esposa. "
Me  quedé  atónita  con lo que escuché. Verdaderamente  Marcelo  era  un gran hombre , lleno de virtudes.  Cristo  transformaba  a los  hombres  y los convertía  en  hombres  de  verdad.
Pensando  en esto  entró  Edward ;  olía  a  limpio   y llevaba  en la mano  un plato  con pan.
"¿Te  encuentras  mejor , Bella ?, me dijo mirandome con amor.
" Sí . Quiero  levantarme e ir  a la cocina . Ya me encuentro  mejor.

2 comentarios: