martes, 17 de julio de 2012

Lady Antebellum

me  gusta  casi  toda  clase  de música   pero  desde  que   soy  fan  del  mundo  crepusculero, Twilight,   comencé  a ponerme la radio  todos  los días.  Esta  es  una de las  muchas  cosas  que  me   ha dado  Robert  Pattinson , de una forma  indirecta, ya  que gracias  a él  me  convertí  en  una fan  de  las peliculas  de Crepusculo ;  eso  me llevó  a comprarme  los cds  de  la música  de  las  peliculas , y,  eso  me llevó  a escuchar  la radio  todos  los días  ( osea, necesito tener  la radio  puesta  todo el día,  da lo mismo que sea  europa fm, que  kiss fm,  o  alguna otra emisora ) y......  oyendo la radio  un  dia  descubrí  a  este  grupo  norteamericano : Lady  antebellum.
Son  dos chicos  y una  chica  que cantan  musica  country-pop  y  que  se  hicieron  muy  famosos  con  el tema  Need  you  now.  Han  conseguido  varios  premios   grammy  en  su país  y  han  vendido  muchos  discos.  Me  gustan  mucho  esas  canciones  y sus voces  y  tengo  dos  cds  de  ellos  : el album   Need  you  now   y  otro mas : Own  the  night

5 comentarios:

  1. ay,Need you now,esa me suena mucho y me gusta.
    Yo también escucho la radio cuando estoy en casa,así de fondo.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te gusten , ¡que grupos te gustan mas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta de todo un poco,Beyonce,Anastasia,Adele me encanta,también la chica esa que murió Amy Winehouse.Hay otros grupos que no los identifico por el nombre pero sé sus canciones

      Eliminar
  3. oye eres tu muy rokera, a mi me gustaban mucho las bangles ,que eran unas chicas que cantaban ,un grupo de 4 chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también sé quienes son , las de Walk like an egypcian

      Eliminar