sábado, 28 de julio de 2012

Juegos Olimpicos, ceremonia de inauguración

Anoche estuve  viendo  en tve 1  la ceremonia de inauguración de los juegos  olimpicos 2012  y  me  gustó muchoooooooooo, fue increible  .  Al principio  ese  recorrido de la cámara  desde el nacimiento del río Támesis  fue muy bonito y ese  paseo a toda velocidad  por   los numerosos  puentes  me recordó escenas  de una peli de Harry  Potter.  Despues  el estadio  se   convirtió de pronto  en  un prado verde  inmenso  con colinas  y  campesinos, y me recordó mucho a la aldea  de los hobbitts.
Pero  lo que me alucinó  fue cuando  de repente  aquello se transformó  en  una factoria de  siderurgia  , con chimeneas, altos hornos  y  fundición.  Me  quedé  a cuadros ( igual  que  la cara  que se le va a quedar  a algunas  fans  cuando  se enteren de la falsedad  de ciertas  fotos... , ja ja ja ).  Aquello se llenó de extras, gente  representando  obreros  de la revolución industrial  , fue increible.
Pero  lo que más  me gustó  fue  lo  que vino  después....
El escenario    cambió  otra vez  y se llenó de  camas  de hospital  , que representaban  los primeros hospitales  de la seguridad social para niños,  y salió  J K  Rowling,  y  los dementores  y  un muñeco  gigante   de Voldemort  asustando  a  los  niños,   estuvo  genial....  Y de repente  apareció  la artilleria :  un montón de Mary Poppins  volando  por el cielo,  para  cargarse  a los  malos , ( y a  los  desgraciaos  del montaje ese  de las fotos ) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn !!!!  Viva  Mary  Poppins !
Luego  se pusieron  todos  a bailar  y a cantar  y....  los niños se durmieron  y con las camas  formaron  un dibujo  de  un  niño, un feto, dentro  del vientre  de una madre , fue  increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Luego  cambió  todo otra  vez  y  pasaron  a hacer  un repaso  por toda la musica  pop  y rock  inglesa  y  las  nuevas  telefonias  e internet,  y  también la historia de dos  adolescentes  que  se conocian  gracias  al movil,  esto  también  me gustó muchooooooooo.  Aunque  yo pensaba  que iba a   salir  el grupo  Muse  cantando,  pero  no lo vi, o se me  pasó por alto.....
Después  creo  que  ya comenzó el desfile  de  paises  y  ya  no vi  mas ceremonia  porque  me fui  a ducharme , pero   me encantóooooooooooooo.

3 comentarios:

  1. Ay yo también lo vi,me gustó mucho.
    Lo has contado muy bien.Creo que no te has olvidado de nada,¿tomabas notas?
    ja,ja,ja.
    Yo me lo vi todo,lo de los países también,fue larguisimo pero quería ver a España y los uniformes esos tan polémicos.¿Te has enterado de eso?

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa Sara !!!! no , no tomaba notas, es que tengo memoria de elefanteeeeeee, je je jee.
    Vi los uniformes esos en una revista y eran un poquito feos !!

    ResponderEliminar
  3. Un poquito?
    yo creo que muchoooooooo
    te imito,je,je.
    Repito, tu relato muy bueno!

    ResponderEliminar